Automotor “enciende sus motores” y ofrece descuentos increíbles

La concesionaria Automotor S.A., representante de la marca Hyundai, lleva su feria de precios al predio del Shopping Multiplaza hasta finales de este mes.

Arturo Báez, gerente comercial de la marca, comentó que la feria se centrará exclusivamente en los modelos Accent y sus distintas versiones, ofreciendo precios diferenciados y planes muy accesibles para el comprador.

“La línea Accent GL Automático Naftero tiene un costo de 14.990 dólares, pero el que compra en esta feria, tendrá la ventaja de acceder a un seguro sin costo de La Consolidada por todo un año”, destacó el ejecutivo.

En lo que respecta a las especificaciones en general, Báez mencionó que cuentan con motor 1,4 Naftero, 100 HP/6.000RPM o motor 1,6 Diesel, 136 HP/4.000RPM; control de audio en el volante, bluetooth, airbag, frenos abs, llantas deportivas, computadora a bordo, techo solar, gran capacidad de baulera (465 Litros), llave retráctil con apertura a distancia, asientos posteriores abatibles, entre otras características.

En cuanto al precio de estos rodados, el gerente confirmó que los mismos varían entre 13.900 dólares y 21.000 dólares, con atractivos planes de financiación propia y a través de algunas entidades bancarias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.