Agregaron que ser Stizy es hacer que las cosas parezcan fáciles (aunque no lo sean) y lograrlo sin ocultar el estilo de uno mismo. Además, Stizy ya no vende solamente cases, sino que amplió su gama de productos. "Con el rebranding a Stizy estamos expandiendo nuestra oferta para incluir una variedad de artículos que ayudarán a nuestros clientes a expresar su estilo único", subrayaron.
Un estilo que demuestra ser exitoso puesto que el 2022 fue el año de mayor crecimiento en todos los aspectos de la empresa. La mayor demanda los llevó a triplicar la capacidad de producción y a mejorar sus sistemas de trabajo, proceso que culminará con un plan que estará listo en mayo.
"Nuestro enfoque principal siempre estuvo en el comercio electrónico y en hacer que las cosas parezcan fáciles. Es por esto que también lanzamos una nueva plataforma en nuestra página web que permite a cada cliente previsualizar su producto en tiempo real", precisaron.
Por otro lado, señalaron que la calidad de sus productos está a la altura de la competencia internacional, por lo que uno de los objetivos principales de este año es internacionalizarse a través de la página web mejorada. "A lo largo del último año realizamos una buena cantidad de envíos a países como Suiza, España y Estados Unidos", dijeron.
Los dueños de Stizy indicaron que la tienda ahora comercializa principalmente dos líneas de productos: el Z-Drop, que son protectores para celulares de distintas marcas, diseñados para proporcionar una protección óptima a los dispositivos móviles sin comprometer el estilo y la personalidad de cada usuario. El otro producto es fruto de una colaboración con la marca de productos térmicos Hydrate, y juntos ofrecen una gama de artículos térmicos de alta calidad que combinan funcionalidad, diseño y filosofía de ambas marcas.
Los propietarios expresaron que el proceso de rebranding de Stizy implicó una inversión que no solo fue monetaria, sino que también incluyó gastos implícitos y recursos de tiempo y esfuerzo por parte del equipo. "Este plan comenzó hace siete meses y desde entonces nuestro equipo de trabajo se dividió en dos: un grupo enfocado en la operativa diaria y otro dedicado a las mejoras y el desarrollo de la nueva marca”, sostuvieron.
Según precisaron, entre los gastos monetarios e implícitos, se incluyen el diseño y producción de un nuevo packaging, la creación de una nueva página web, el desarrollo de gráficas para redes sociales y la incorporación de embajadores de marca que representen y promuevan la filosofía de Stizy. "Aunque no podemos proporcionar una cifra exacta de la inversión realizada en el proceso de rebranding, es importante destacar que el esfuerzo y los recursos invertidos van más allá del aspecto financiero", finalizaron
Tu opinión enriquece este artículo: