Banco Amambay financia vehículos de la marca Hyundai con tasas promocionales de interés

Tras una importante alianza con la concesionaria Automotor S.A, el Banco Amambay ofrecerá exclusivos préstamos para la adquisición de un 0km de la marca Hyundai.

Los préstamos tendrán una tasa preferencial de 10,5% de interés a plazos de hasta 48 meses.
Rebeca Valenzuela, encargada del departamento de marketing de la entidad bancaria, comentó que la promoción estará vigente hasta la primera quincena del mes de agosto próximo y que los requisitos son la cédula de identidad, comprobante de ingresos y la carta de oferta de la concesionaria.
La ejecutiva agregó que el banco ofrece además otra modalidad de préstamo para adquisición de vehículos de otras marcas, sin embargo los intereses son más elevados.
La promoción denominada “Tengo mi 0” también ofrece al cliente una tarjeta de crédito con descuentos en estaciones de servicio, casa de equipamiento de automóviles, y otros comercios.
Además del seguro correspondiente, polarizado y alarma.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.