Banco Atlas se prepara para acercar a sus clientes la magia del Cirque du Soleil

El Banco Atlas, presentador del innovador show “Séptimo día- No descansaré”, anunció en el marco del lanzamiento, todos los beneficios que pondrá a disposición de sus clientes para acceder a esta experiencia. Obsequios directos y sorteos son algunos de ellos.

Image description

En un adelanto de la experiencia “Sep7imo Día – No descansaré”, se realizó el lanzamiento del show con el cual el Cirque du Soleil regresa al país de la mano de Banco Atlas. Un espectáculo que superó todas las expectativas y tendrá lugar entre los días 20 y 23 de junio en el Jockey Club de Asunción.

La entidad, en su afán de acercar a sus clientes las mejores experiencias y sobre todo, las más innovadoras, apuesta nuevamente a esta gran presentación, con beneficios exclusivos para ellos. Por ejemplo, podrán acceder a las entradas de este espectáculo a través de obsequios directos por la contratación de productos o servicios del banco y a través de sorteos. También podrán financiar la compra de entradas hasta en 6 cuotas si abonan con tarjetas de crédito de la entidad.

Ser los primeros

Uno de los beneficios presentados en la noche de lanzamiento, fue la posibilidad de ser los primeros en disfrutar del show. “Hemos diseñado campañas con las cuales más de 1.000 clientes podrán asistir a la primera función exclusiva del increíble show, con este beneficio no solamente haremos cumplir el sueño de ver un espectáculo único que visitará nuestro país; además nuestros clientes podrán ser los primeros en verlo y vivir esta experiencia única”, comentó Cinzia Rosini Vermiglio, Gerente de Marketing Banco Atlas.

Otro de los beneficios que ofrece Banco Atlas para sus clientes, es el sector ATLAS JET SET, donde se podrá vivir una experiencia muy exclusiva, ya que las personas accederán a un lugar cercano en el estacionamiento, y luego a un sector privado con servicios de degustaciones, momentos antes de iniciar el gran show. Además, las ubicaciones de sus asientos tendrán una vista panorámica de todo el desarrollo del show.

“Nuestros clientes son el centro de los productos y servicios, por ello buscamos ofrecerles las experiencias más innovadoras como el show de Séptimo Día, con beneficios exclusivos”- dijo Cinzia Rosini.

Cabe recordar que las entradas siguen disponibles en todas las sucursales del Banco Atlas, y en Red UTS.

Sobre el show

Desde su estreno mundial en Marzo 2017, exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, SEP7IMO DIA - No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

En un impresionante despliegue, SEP7IMO DIA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y su legado musical.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.