Banco Regional seduce a 'padres y viajeros' con promociones en tarjetas de crédito

Sin dudas, la posibilidad de financiación de una compra, desde indumentaria hasta un electrodoméstico o viajes, es una de las ventajas más demandadas por las personas bancarizadas. Las tarjetas de crédito son la primera opción de los usuarios para efectuar sus compras independientemente a que exista alguna promoción en el artículo de preferencia.

Banco Regional busca satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando una financiación hasta en 12 cuotas con intereses en los rubros más solicitados en esta época como librerías, multitiendas, aerolíneas, centros de enseñanzas, entre otras.
 
“Con la promoción Vuelta a Clases, por ejemplo, hasta el 31 de marzo, los clientes que paguen con su tarjeta de crédito Regional podrán fraccionar sus compras de útiles, uniformes, e incluso las cuotas del colegio o la universidad en hasta 12 cuotas con intereses, indicando la cantidad de cuotas deseadas en el momento del pago”, explicaron directivos de la entidad.
 
Las alianzas también suman beneficios para los clientes. Por ello, Regional junto con Copa Airlines ofrecen varios beneficios a sus clientes. Pueden fraccionar la compra de pasajes en 12 cuotas con intereses, o bien pagar estos pasajes con sus puntos acumulados, directamente en Copa. Además, a partir de la compra de dos pasajes con la tarjeta de crédito Regional, los clientes accederán automáticamente a un voucher de traslado al Aeropuerto Silvio Pettirossi para un total de tres personas.
 
Con estas acciones enfocadas a responder de la forma más eficaz a la gran demanda de financiación con créditos de consumo económicos y accesibles, el banco ejerce un importante rol dentro del mercado financiero paraguayo. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.