Basic Cuida: lanzan prenda práctica para salir y volver a casa

"Basic tiene dos cualidades acordes al contexto: precios accesibles y prendas cómodas para estar en la casa. Actualmente la ropa no es lo primordial que uno compra, pero si lo hacés, es mejor que sea de calidad", expresó la copropietaria de Basic Cuida, Melanie Diesel

Image description
Image description

Basic Cuida es la nueva imagen de Basic, una empresa con menos de un año en el mercado que busca referenciarse como una tienda dirigida a la mayoría de los paraguayos y paraguayas que optan por mantener el confort en la forma de vestir. Ahora están lanzando un producto innovador llamado salto de casa.

"Quisimos ayudar a nuestros clientes para que se cuiden, entonces, cambiamos nuestro logo, nos reinventamos como Basic Cuida y fabricamos un producto que llamamos salto de casa, que sirve para que las personas salgan al exterior y les sea más fácil respetar los protocolos sanitarios", explicó Diesel. Hasta el momento las prendas están disponibles para las mujeres y es similar a un vestido con mangas, y se venden junto a un cubre calzado, un tapabocas y si la cliente lo quiere, un pañuelo para cubrir el pelo.

"Con esto la persona puede limitarse a lavar solamente el salto de casa y no ponerse a lavar la ropa que usa en el día a día para ir al trabajo, supermercado o farmacia", acotó la copropietaria de la tienda. La entrevistada adelantó que están trabajando en un salto de casa para varones que comprenderá un pantalón con goma, un canguro con capucha y un tapabocas.

Los saltos de casa tienen el color que más prefiera la cliente, están disponibles en talles desde PP a GG y pueden ser de tela o TNT. Los precios son los siguientes: TNT uno por G. 69.000 y tres por G. 190.000; tela (tejido de algodón) uno por G. 110.000 y tres por G. 300.000.

Aparte de este producto, Basic Cuida está trabajando junto a otras empresas para colaborar con el Ineram mediante la campaña Héroes de Blanco, que busca apoyar con insumos. "Por cada ropa que nos compran los clientes, donamos una ropa al Ineram. Otra marca de moda que está con nosotros hace lo mismo con tapabocas, una empresa del rubro de productos médicos dona batas y la marca Candela hizo lo propio con alcoholes en gel", manifestó.

Sobre Basic

Basic es una empresa que ofrece prendas para acompañar a las personas a vivir más liviano y con comodidad, sin descuidar los diseños. Los cuatro pilares de la marca son: el consumo consciente, democratización de la moda, la cultura colaborativa y capacidad para empoderar. Para realizar las compras por WhatsApp se pueden contactar al (0992) 477-231.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

El boom de los polarizados nanocerámicos que bloquean 99% de los rayos UV (protege tu piel y tu auto)

Paraguay es un país que tiene al sol como protagonista todo el año, sin importar en qué estación se encuentre. Con un clima caluroso, las altas temperaturas pueden convertir el interior de un vehículo en una caja de calor. Fernando Krapacher, propietario de Esfera Car Details, conversó con InfoNegocios sobre los polarizados nanocerámicos, que ofrecen una protección del 99% contra los rayos ultravioletas y que, además de proteger al vehículo, cuidan la vista y la piel de las personas.

Cambios en la normativa del sistema de pagos incluyen nuevos actores: ¿qué dicen los bancarios?

La Cámara de Senadores aprobó con modificaciones el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos, una normativa que busca modernizar el marco legal vigente en materia de transacciones electrónicas en Paraguay. La propuesta deroga la Ley Nº4595/2012 sobre Sistemas de Pagos y Liquidación de Valores y apunta a incorporar nuevos actores, fomentar la interoperabilidad y fortalecer el papel del Banco Central del Paraguay (BCP) como ente regulador.

Felicitas Pizarro en vivo: cocina, sabor y maridajes en Casa Rica

Felicitas Pizarro es una reconocida chef y sommelier argentina, pionera en el estilo de parrilla gourmet. Se formó como cocinera profesional en Buenos Aires y trabajó en distintos restaurantes, además de tener una empresa de catering. Saltó a la fama internacional en 2013 al ganar un concurso organizado por Jamie Oliver donde su receta de bife a la parrilla obtuvo casi 15,000 votos. Lo que la llevó a formar parte de su canal Food Tube (YouTube), marcando un hito en su carrera.

Prezzta desembarca en Paraguay: la plataforma líder en soluciones onboarding y gestión automática de créditos

(Por BR) Prezzta es una plataforma nacida en Uruguay, una plataforma de préstamos persona a persona, un peer-to-peer lending, cuando un giro regulatorio del Banco Central del Uruguay los obligó a repensar por completo su modelo de negocios. Lejos de ser un obstáculo, esa decisión marcó el punto de inflexión hacia lo que hoy es una de las plataformas SaaS más robustas y flexibles para la gestión de créditos en América Latina, que ahora dice presente en Paraguay, con Teo como su partner local.

 

Del patio al mundo: el pomelo inicia su ruta exportadora hacia Argentina (demanda superaría las 900 tn)

(Por SR) El pasado miércoles, Paraguay marcó un nuevo hito en su historial de agrícola con la primera exportación de pomelo fresco al mercado argentino. El envío de 28,5 toneladas por un valor de US$ 5.400, se concretó gracias a la iniciativa del empresario Christian Elías de la firma Frutibras Import Export SA, quien gestionó íntegramente el proceso de compra, tratamiento y exportación del producto.