Basic Cuida: lanzan prenda práctica para salir y volver a casa

"Basic tiene dos cualidades acordes al contexto: precios accesibles y prendas cómodas para estar en la casa. Actualmente la ropa no es lo primordial que uno compra, pero si lo hacés, es mejor que sea de calidad", expresó la copropietaria de Basic Cuida, Melanie Diesel

Image description
Image description

Basic Cuida es la nueva imagen de Basic, una empresa con menos de un año en el mercado que busca referenciarse como una tienda dirigida a la mayoría de los paraguayos y paraguayas que optan por mantener el confort en la forma de vestir. Ahora están lanzando un producto innovador llamado salto de casa.

"Quisimos ayudar a nuestros clientes para que se cuiden, entonces, cambiamos nuestro logo, nos reinventamos como Basic Cuida y fabricamos un producto que llamamos salto de casa, que sirve para que las personas salgan al exterior y les sea más fácil respetar los protocolos sanitarios", explicó Diesel. Hasta el momento las prendas están disponibles para las mujeres y es similar a un vestido con mangas, y se venden junto a un cubre calzado, un tapabocas y si la cliente lo quiere, un pañuelo para cubrir el pelo.

"Con esto la persona puede limitarse a lavar solamente el salto de casa y no ponerse a lavar la ropa que usa en el día a día para ir al trabajo, supermercado o farmacia", acotó la copropietaria de la tienda. La entrevistada adelantó que están trabajando en un salto de casa para varones que comprenderá un pantalón con goma, un canguro con capucha y un tapabocas.

Los saltos de casa tienen el color que más prefiera la cliente, están disponibles en talles desde PP a GG y pueden ser de tela o TNT. Los precios son los siguientes: TNT uno por G. 69.000 y tres por G. 190.000; tela (tejido de algodón) uno por G. 110.000 y tres por G. 300.000.

Aparte de este producto, Basic Cuida está trabajando junto a otras empresas para colaborar con el Ineram mediante la campaña Héroes de Blanco, que busca apoyar con insumos. "Por cada ropa que nos compran los clientes, donamos una ropa al Ineram. Otra marca de moda que está con nosotros hace lo mismo con tapabocas, una empresa del rubro de productos médicos dona batas y la marca Candela hizo lo propio con alcoholes en gel", manifestó.

Sobre Basic

Basic es una empresa que ofrece prendas para acompañar a las personas a vivir más liviano y con comodidad, sin descuidar los diseños. Los cuatro pilares de la marca son: el consumo consciente, democratización de la moda, la cultura colaborativa y capacidad para empoderar. Para realizar las compras por WhatsApp se pueden contactar al (0992) 477-231.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.