“La mesa es el resumen del estilo de vida, cuando alguien te invita a comer se está poniendo en evidencia. La mesa se convierte en la forma de representar nuestra vida, nuestras ideas, es un catalizador de emociones, en la mesa siempre estamos puestos para dar lo mejor de nosotros como seres humanos, donde expresamos nuestros afectos”, explicó uno de los especialistas en etiqueta del proyecto.
Por otra parte, es importante mencionar que los elementos formaron parte de una acción promocional en alianza con Casa Rica, a través de la cual los clientes, al presentar sus tickets de compra en el espacio BBVA, accedían a un kit de esta línea. La acción inició en julio pasado y culminó recientemente.
“Asimismo, con esta alianza con Pilar y Casa Rica, el banco se sumó al movimiento de la industria local, apoyando la creatividad y la calidad de empresas que apuestan por posicionar e incentivar el talento”, agregó.
Exclusivo
El diseño de la tela utilizada para esta línea fue exclusiva para BBVA y realizado por los diseñadores de Manufacturas Pilar quienes se inspiraron en la campaña de la marca: MOVIMIENTO. Por su parte, los trabajos fueron plasmado en individuales, manoplas, repasadores y otros accesorios necesarios para cocinar.
Novedades
Si bien la acción de canje de los kits de la Línea Hogar en Casa Rica ya finalizó, seguirán desarrollando otras, con lo cual invitan a estar a atentos a los lanzamientos en el sitio www.beneficiosbbva.com.py y en la página de Facebook de BBVA.
Tu opinión enriquece este artículo: