BBVA culminó su exclusiva promoción para el hogar

Buscando ser parte de uno de los momentos más importantes del día, y en la constante búsqueda por ofrecer beneficios a sus clientes, el Banco BBVA presentó la exclusiva línea BBVA Hogar. La misma consistía en una colección de ropa de cocina y de mesa, diseñada exclusivamente por Pilar.

Image description

“La mesa es el resumen del estilo de vida, cuando alguien te invita a comer se está poniendo en evidencia. La mesa se convierte en la forma de representar nuestra vida, nuestras ideas, es un catalizador de emociones, en la mesa siempre estamos puestos para dar lo mejor de nosotros como seres humanos, donde expresamos nuestros afectos”, explicó uno de los especialistas en etiqueta del proyecto.

Por otra parte, es importante mencionar que los elementos formaron parte de una acción promocional en alianza con Casa Rica, a través de la cual los clientes, al presentar sus tickets de compra en el espacio BBVA, accedían a un kit de esta línea. La acción inició en julio pasado y culminó recientemente.

“Asimismo, con esta alianza con Pilar y Casa Rica, el banco se sumó al movimiento de la industria local, apoyando la creatividad y la calidad de empresas que apuestan por posicionar e incentivar el talento”, agregó.

Exclusivo

El diseño de la tela utilizada para esta línea fue exclusiva para BBVA y realizado por los diseñadores de Manufacturas Pilar quienes se inspiraron en la campaña de la marca: MOVIMIENTO. Por su parte, los trabajos fueron plasmado en individuales, manoplas, repasadores y otros accesorios necesarios para cocinar.

Novedades

Si bien la acción de canje de los kits de la Línea Hogar en Casa Rica ya finalizó, seguirán desarrollando otras, con lo cual invitan a estar a atentos a los lanzamientos en el sitio www.beneficiosbbva.com.py y en la página de Facebook de BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

La alianza Monster-Norris acelera con estrategias de Neo-Japan Cool (Crossing de Rápidos y furiosos, F1) (Parte uno).

(Por Maqueda-Maurizio) ¿Qué une a un piloto estrella de la Fórmula 1, una bebida zero sugar y una campaña de neuroventas + crossing marketing + expansión de categorías y experiencias, diseñada para Gen Z? La respuesta está en Monster Lando Norris Zero Sugar, el lanzamiento que redefine las reglas del branding en la industria de energizantes.


(5 minutos de lectura | ¡Claves para entender el branding del futuro!) 

Cómo Monster Energy y la Fórmula 1 revolucionan el mercado de bebidas con estrategias de expansión de experiencias y crossing MKT para conquistar a Gen Z (parte II)

(Por Ortero-Maurizio-Maqueda) Cuando el Head of Culture se convierte en el piloto de la estrategia En un mercado donde el 73% de las marcas fracasan por no entender las subculturas digitales (Forrester, 2025), Monster Energy y Lando Norris acaban de marcar un checkpoint magistral. 

(5 minutos de lectura | Análisis técnico para profesionales de MKT) 

Laboratorio Eticos inaugura su nueva planta de medicamentos biotecnológicos con inversión de US$ 21 millones

El pasado jueves, Laboratorio Eticos y Bioéticos celebró su Innovation Night, un encuentro que marcó un antes y un después para la industria farmacéutica nacional. La velada, realizada en Asunción, no solo sirvió para presentar terapias de vanguardia y dispositivos innovadores, sino que también fue el marco elegido para inaugurar la primera planta de producción de medicamentos biotecnológicos del país, una infraestructura que demandó una inversión de US$ 21 millones.

Paraguarí como referente regional: turismo, industria y la tradicional Frutería como símbolo de la ciudad

Paraguarí, fundada el 18 de agosto por el gobernador español Agustín Fernando de Pinedo, es una de las ciudades más antiguas y emblemáticas del país. Su historia, marcada desde el inicio por su ubicación estratégica y riquezas naturales, hoy suma una etapa de transformación que busca proyectarla como un destino de referencia en varios ámbitos. Ubicada a tan solo 66 km de distancia de Asunción, la ciudad vive un proceso de revitalización que la distingue de otras capitales departamentales.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Paul Hellmers: “Si realmente queremos mantener el grado de inversión se debe mejorar nuestro sistema jurídico”

La trayectoria empresarial de Paul Hellmers comenzó a los 19 años y, con el tiempo, encontró en el negocio de las dragas y el refulado su principal actividad, participando en numerosas obras y proyectos a nivel nacional. Con antecedentes familiares en el urbanismo, hoy impulsa “”, un barrio cerrado en la zona del Puente Héroes del Chaco, desarrollado principalmente con recursos y maquinaria propias. Advirtió que Paraguay solo podrá avanzar “a pasos agigantados” si refuerza un sistema jurídico que considera hoy vulnerable.

Hotel La Germania, un refugio que une tradición, modernidad y hospitalidad en Campo 9

El nombre “La Germania” evoca la fuerza de las raíces culturales de la región, asociadas al trabajo comunitario, la disciplina y la hospitalidad. En Campo 9, donde conviven diferentes orígenes culturales y sociales, el nombre refleja ese espíritu de encuentro entre culturas y el valor del esfuerzo compartido. En el hotel, se traduce en una atención cercana y auténtica, donde cada huésped se siente parte de un ambiente que combina tradición, calidez y modernidad.