BBVA culminó su exclusiva promoción para el hogar

Buscando ser parte de uno de los momentos más importantes del día, y en la constante búsqueda por ofrecer beneficios a sus clientes, el Banco BBVA presentó la exclusiva línea BBVA Hogar. La misma consistía en una colección de ropa de cocina y de mesa, diseñada exclusivamente por Pilar.

“La mesa es el resumen del estilo de vida, cuando alguien te invita a comer se está poniendo en evidencia. La mesa se convierte en la forma de representar nuestra vida, nuestras ideas, es un catalizador de emociones, en la mesa siempre estamos puestos para dar lo mejor de nosotros como seres humanos, donde expresamos nuestros afectos”, explicó uno de los especialistas en etiqueta del proyecto.

Por otra parte, es importante mencionar que los elementos formaron parte de una acción promocional en alianza con Casa Rica, a través de la cual los clientes, al presentar sus tickets de compra en el espacio BBVA, accedían a un kit de esta línea. La acción inició en julio pasado y culminó recientemente.

“Asimismo, con esta alianza con Pilar y Casa Rica, el banco se sumó al movimiento de la industria local, apoyando la creatividad y la calidad de empresas que apuestan por posicionar e incentivar el talento”, agregó.

Exclusivo

El diseño de la tela utilizada para esta línea fue exclusiva para BBVA y realizado por los diseñadores de Manufacturas Pilar quienes se inspiraron en la campaña de la marca: MOVIMIENTO. Por su parte, los trabajos fueron plasmado en individuales, manoplas, repasadores y otros accesorios necesarios para cocinar.

Novedades

Si bien la acción de canje de los kits de la Línea Hogar en Casa Rica ya finalizó, seguirán desarrollando otras, con lo cual invitan a estar a atentos a los lanzamientos en el sitio www.beneficiosbbva.com.py y en la página de Facebook de BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.