Biggie Express llega a 157 locales con planes de abrir otros nuevos puntos estratégicos

La cadena de tiendas de conveniencia 24 horas observa una leve mejoría en sus ventas año a año. Así lo indicó Joaquín González, director de la firma Biggie Express, que nació en el 2013 y a la fecha cuenta con más de 2.000 colaboradores en sus locales repartidos en Asunción y Gran Asunción.
 

Para González, la dinámica comercial está ascendiendo con proyecciones más positivas que en los primeros años de la pandemia, por la incertidumbre generada a nivel mundial. “Estamos mejorando, por suerte estamos en un año mejor y cada día tenemos más movimiento”, señaló.

Durante el 2021 la cadena creció 45% en facturación en comparación al 2020 y para este año esperan aumentar esta cifra, siempre que no converjan factores externos que lo impidan. Mientras que las proyecciones inmediatas, para Semana Santa, el directivo comentó que normalmente los miércoles y jueves santos son los días de mayor demanda de clientes que visitan las tiendas.

“Actualmente tenemos 157 locales y vamos a seguir abriendo más locales”, refirió acerca de los planes a futuro.  

Desafíos
González
consideró que el contrabando no afecta sus ganancias, puesto que la preferencia por la cercanía se impone en la cadena Biggie Express. Aunque lo que sí afecta ahora a la cadena es la inseguridad, debido a la cantidad de atracos que sufrieron últimamente. “Estamos trabajando bien con la policía, y cada día tenemos menos problemas porque la policía atrapa a los delincuentes”, sentenció.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.

Menos impuestos, más viviendas y nuevos espacios: el plan que busca devolverle vida al centro de Asunción

(Por TA) El centro histórico de Asunción atraviesa un proceso de transformación que apunta a recuperar su protagonismo como punto de encuentro, residencia y desarrollo económico. La reducción de impuestos inmobiliarios, las mejoras en infraestructura, la llegada de nuevos proyectos urbanos y el impulso a la inversión privada forman parte de una hoja de ruta que el Gobierno desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Asunción y con el acompañamiento de la Oficina de la Primera Dama.