Para González, la dinámica comercial está ascendiendo con proyecciones más positivas que en los primeros años de la pandemia, por la incertidumbre generada a nivel mundial. “Estamos mejorando, por suerte estamos en un año mejor y cada día tenemos más movimiento”, señaló.
Durante el 2021 la cadena creció 45% en facturación en comparación al 2020 y para este año esperan aumentar esta cifra, siempre que no converjan factores externos que lo impidan. Mientras que las proyecciones inmediatas, para Semana Santa, el directivo comentó que normalmente los miércoles y jueves santos son los días de mayor demanda de clientes que visitan las tiendas.
“Actualmente tenemos 157 locales y vamos a seguir abriendo más locales”, refirió acerca de los planes a futuro.
Desafíos
González consideró que el contrabando no afecta sus ganancias, puesto que la preferencia por la cercanía se impone en la cadena Biggie Express. Aunque lo que sí afecta ahora a la cadena es la inseguridad, debido a la cantidad de atracos que sufrieron últimamente. “Estamos trabajando bien con la policía, y cada día tenemos menos problemas porque la policía atrapa a los delincuentes”, sentenció.
Tu opinión enriquece este artículo: