Biggie habilitó su tienda número 16 y anunció el lanzamiento de su aplicación

Biggie Express, una de las cadenas de minimercados más exitosas, habilitó recientemente su decimosexta tienda, ubicada sobre la avenida San Martín casi Molas López. La misma cuenta con una dimensión superior a las demás, debido a que contará con un espacio de carnicería y embutidos & quesos.

Recientemente se inauguró la nueva tienda Biggie Express, sobre la avenida San Martín casi Molas López de la capital. La misma es la número 16 de la firma, y se espera que se alcancen las 20 antes de fin de año.

“La idea es seguir creciendo, vamos a seguir construyendo locales en Asunción, para luego empezar a instalarnos en el interior del país. Este es un negocio de proximidad por tanto debemos estar cerca de la gente para poder cumplir con nuestra función”, comentó Joaquín González, director de Biggie Express.

A pesar de presentar los mismos sectores que las demás tiendas, esta tendrá el plus de ofrecer un sector de carnicería y embutidos & quesos.

Por último, la cadena están en pleno desarrollo de una aplicación para celulares, a través de la cual los clientes podrán adquirir sus productos de manera inmediata y solicitar el servicio de entrega al instante.

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.