BoConcept Cono Sur se hizo con premio a Mejor Franquicia 2018

BoConcept, cadena mundial de mobiliario de diseño danés, celebró en Dinamarca el evento anual BoConcept Inspiration Camp, donde reunió propuestas de cerca de 300 tiendas a nivel global, con el objetivo de alinear sus estrategias y dar a conocer novedades, tendencias y estilos para la próxima temporada.

Image description

Hugo Godoy, director de la franquicia del Cono Sur, destacó que el premio “pone al Cono Sur una vez más en el radar mundial, y nos llena de confianza saber que tenemos las herramientas para mantenernos en el plano internacional de una forma más que competitiva”:

Destacó que el galardón “es el mejor premio que una franquicia puede tener, porque el criterio es muy amplio y, al mismo tiempo, estricto. Contempla mejor tienda en facturación, mejor tienda en business y mejores asesores de ventas y servicio”.

La Franquicia Cono Sur de BoConcept incluye a tiendas de Uruguay, Paraguay y Argentina, y es dirigida por Silvana Daruich y Hugo Godoy. Bajo el mando de ambos, ha tenido el crecimiento más rápido en la historia de la cadena mundial, y ha competido en todas las ediciones del Champ Camp, evento que reúne a los 23 mejores vendedores de los casi mil que operan a nivel mundial.

BoConcept tiene más de 270 tiendas en más de 60 países, con lo que se convierte en la marca más internacional del rubro. Su primera tienda fue inaugurada en París, Francia, en 1993.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.