A diferencia de los grandes eventos multitudinarios, las bodas boutique invitan a disfrutar de un entorno exclusivo, elegante y con atención en cada detalle. El resultado es una celebración sofisticada, donde cada instante se vive con emoción y cada invitado se siente parte esencial del momento.
“El lujo está en la experiencia, no en el tamaño del evento. Nuestro objetivo es que cada pareja viva su día con autenticidad, disfrutando de un servicio personalizado y una ambientación que refleje su esencia”, destacó Cecilia Brizuela, gerente comercial de Hotel Nobile Suites Excelsior Asunción.
En cuanto a la demanda de bodas Boutique, Brizuela aseguró que hoy los novios eligen hacer una celebración íntima y destinar la otra parte de los fondos al viaje de luna de miel.
El Nobile Suites Excelsior Asunción combina tradición, comodidad y una arquitectura clásica que otorga carácter a cada espacio. Sus salones versátiles, terrazas y espacios privados se adaptan a diferentes escenarios: desde una ceremonia íntima con vista al skyline hasta una cena elegante para familiares y amigos cercanos.
“Contamos con una propuesta de antipasto, varias opciones de buffet y open bar. Además, los menús se adaptan a lo que el cliente prefiera, de hecho, cada evento es único. Acompañamos y asesoramos en todo el proceso”, resaltó Brizuela.
Desde la planificación hasta el último brindis, el Nobile ofrece un equipo especializado que acompaña a los novios en cada etapa desde asesoramiento integral, coordinación previa del evento y hospedaje para los invitados. Cada boda boutique se convierte así en una experiencia única e irrepetible, donde el amor se celebra con estilo, confort y exclusividad.
“En cuanto a los paquetes, ofrecemos también tarifas especiales para que los invitados pueden ingresar desde las 13 horas y tienen tiempo de descansar, disfrutar de la estadía y prepararse para el evento. Las tarifas de alojamiento incluyen el desayuno al día siguiente”, añadió Cecilia.
En el Hotel Nobile Suites Excelsior Asunción, las bodas boutique están pensadas para quienes valoran los detalles, la buena gastronomía y la conexión verdadera. Una propuesta exclusiva, pero al alcance de todos, donde el lujo se refleja en la atención personalizada, el ambiente cuidado y la emoción compartida.
Tu opinión enriquece este artículo: