Buenos Aires a “16.000 puntos” de distancia: TAM lanzó una promoción para viajar hasta octubre

Hasta el 25 de Octubre, TAM Airlines ofrece a todos sus clientes una promoción para viajar a Buenos Aires a través del Programa TAM Fidelidade, donde se podrán canjear puntos por pasajes, con un 20% de descuento.
Los clientes que aprovechen esta oportunidad podrán realizar sus viajes saliendo de Asunción a desde el 20 de Agosto de 2015 con retornos hasta el 25 de Octubre del 2015.
“Buenos Aires a tan sólo 16.000 Puntos Fidelidade es la oportunidad que ofrece esta promoción del Programa TAM Fidelidade.”, agregó Juan Pablo Manzi, gerente comercial de la aerolínea.
A este monto, se debe adicionar US$ 142 en concepto de tasas e impuestos aeroportuarios.
Es importante destacar que esta promoción aplica solamente para los vuelos con numeración PZ 728 y PZ 729 que salen de Asunción.
Para las emisiones realizadas en las Oficinas Comerciales de TAM, se requiere PIN de rescate de la cuenta titular y en caso de no contar con el PIN es necesaria la presencia del titular en las oficinas de ventas. Si las emisiones se realizan a través del Contact Center, es necesario cumplir con las preguntas de seguridad requeridas por los agentes de ventas. No se aceptan tickets en canje como forma de pago.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.