¿Buscando inversiones? Land Invest se propone presentar las mejores opciones en rubro de loteamientos

El Grupo Investor se unió a Inmogroup, de cuya fusión nació Land Invest SA, con el objetivo de desarrollar y gestionar inversiones en el rubro de loteamientos. La intención de esta sociedad es unir las experiencias de ambas empresas en sus respectivos ámbitos para consolidar mejores negocios.

Image description

Federico Callizo, vicepresidente de Investor Casa de Bolsa, comentó que esta alianza es con el fin de desarrollar y gerenciar inversiones en el rubro de loteamientos con el fin de ofrecer nuevas opciones a los inversionistas.

“Es por eso que decidimos crear una sociedad que se va a dedicar a eso, para darle esa tranquilidad y ese respaldo a los inversores de que su inversión está siendo bien analizada y bien cuidada”, aseveró.

Land Invest trabajará aliada a inmobiliarias para conectar proyectos con inversores. Está abierta a recibir proyectos de loteamientos de cualquier inmobiliaria del país, además de la búsqueda de propiedades, el estudio de factibilidad de propiedades, negociación de compra, trámites legales, municipales y catastrales.

También, se dedicará a la administración de loteamientos, gestión de cobranzas y asesoría legal. “Desde el Grupo Investor tenemos la clara visión de seguir invirtiendo para continuar ampliando la plataforma de opciones de inversión para nuestros clientes, sosteniendo el control y la seguridad”, indicó.

Consideró que el negocio de los loteamientos es rentable y seguro y que aún tiene mucho por crecer. Pero se debe tener el conocimiento y la capacidad de gestión para que sea exitoso. Inmogroup es una firma del rubro inmobiliario con presencia en casi todo el país. El fondo de inversión prevé captar interesados para la compra y comercialización de propiedades para lotear.

Esta nueva sociedad está conformada por Álvaro Acosta, director de Investor; Giovanni Masulli, Marcos Fernández (con más de 10 años de experiencia inmobiliaria), y Martín Ceuppens (con más de 10 años de experiencia en el ámbito inmobiliario para retail).

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: