¿Buscando inversiones? Land Invest se propone presentar las mejores opciones en rubro de loteamientos

El Grupo Investor se unió a Inmogroup, de cuya fusión nació Land Invest SA, con el objetivo de desarrollar y gestionar inversiones en el rubro de loteamientos. La intención de esta sociedad es unir las experiencias de ambas empresas en sus respectivos ámbitos para consolidar mejores negocios.

Image description

Federico Callizo, vicepresidente de Investor Casa de Bolsa, comentó que esta alianza es con el fin de desarrollar y gerenciar inversiones en el rubro de loteamientos con el fin de ofrecer nuevas opciones a los inversionistas.

“Es por eso que decidimos crear una sociedad que se va a dedicar a eso, para darle esa tranquilidad y ese respaldo a los inversores de que su inversión está siendo bien analizada y bien cuidada”, aseveró.

Land Invest trabajará aliada a inmobiliarias para conectar proyectos con inversores. Está abierta a recibir proyectos de loteamientos de cualquier inmobiliaria del país, además de la búsqueda de propiedades, el estudio de factibilidad de propiedades, negociación de compra, trámites legales, municipales y catastrales.

También, se dedicará a la administración de loteamientos, gestión de cobranzas y asesoría legal. “Desde el Grupo Investor tenemos la clara visión de seguir invirtiendo para continuar ampliando la plataforma de opciones de inversión para nuestros clientes, sosteniendo el control y la seguridad”, indicó.

Consideró que el negocio de los loteamientos es rentable y seguro y que aún tiene mucho por crecer. Pero se debe tener el conocimiento y la capacidad de gestión para que sea exitoso. Inmogroup es una firma del rubro inmobiliario con presencia en casi todo el país. El fondo de inversión prevé captar interesados para la compra y comercialización de propiedades para lotear.

Esta nueva sociedad está conformada por Álvaro Acosta, director de Investor; Giovanni Masulli, Marcos Fernández (con más de 10 años de experiencia inmobiliaria), y Martín Ceuppens (con más de 10 años de experiencia en el ámbito inmobiliario para retail).

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.

Fruta que crece, mercado que florece: un cultivo incipiente con menos de 100 hectáreas de aguacate con fines comerciales

(Por SR) En un rincón fértil del departamento de San Pedro, el aroma a tierra húmeda y el murmullo constante del riego anuncian un cambio silencioso pero contundente: el aguacate está echando raíces en la producción frutihortícola local. Jorge Palacios, productor argentino con más de tres décadas de experiencia en fruticultura, apostó por este país hace cuatro años y hoy lidera  Vivero Aguacate Paraguay, un proyecto que promete transformar la matriz productiva de la zona con el cultivo del aguacate, o palta como también se conoce a esta fruta en el Cono Sur.

Paraguay y Bolivia, la paz que devino en alianza económica (se instalaron 200 empresas en cinco años)

Este 12 de junio se cumplen 90 años de la firma del Protocolo de Paz entre Paraguay y Bolivia, que puso fin a la Guerra del Chaco tras tres años de cruento conflicto por el control del territorio chaqueño. Hoy, lejos de los enfrentamientos, ambos países celebran una relación cada vez más dinámica, basada en la cooperación económica, la integración logística y la complementariedad productiva.

Valdovinos le guiña el ojo a Francia y apuesta por más comercio bilateral

(Por SR) En un contexto marcado por la búsqueda de nuevas oportunidades internacionales, el reciente viaje del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, a Francia coincide con un momento clave en las relaciones entre Paraguay y el país europeo. Más allá de los acuerdos multilaterales en juego, como el esperado tratado entre el Mercosur y la Unión Europea, los vínculos entre ambas naciones avanzan por caminos más discretos, pero de alto impacto.