¿Buscando inversiones? Land Invest se propone presentar las mejores opciones en rubro de loteamientos

El Grupo Investor se unió a Inmogroup, de cuya fusión nació Land Invest SA, con el objetivo de desarrollar y gestionar inversiones en el rubro de loteamientos. La intención de esta sociedad es unir las experiencias de ambas empresas en sus respectivos ámbitos para consolidar mejores negocios.

Federico Callizo, vicepresidente de Investor Casa de Bolsa, comentó que esta alianza es con el fin de desarrollar y gerenciar inversiones en el rubro de loteamientos con el fin de ofrecer nuevas opciones a los inversionistas.

“Es por eso que decidimos crear una sociedad que se va a dedicar a eso, para darle esa tranquilidad y ese respaldo a los inversores de que su inversión está siendo bien analizada y bien cuidada”, aseveró.

Land Invest trabajará aliada a inmobiliarias para conectar proyectos con inversores. Está abierta a recibir proyectos de loteamientos de cualquier inmobiliaria del país, además de la búsqueda de propiedades, el estudio de factibilidad de propiedades, negociación de compra, trámites legales, municipales y catastrales.

También, se dedicará a la administración de loteamientos, gestión de cobranzas y asesoría legal. “Desde el Grupo Investor tenemos la clara visión de seguir invirtiendo para continuar ampliando la plataforma de opciones de inversión para nuestros clientes, sosteniendo el control y la seguridad”, indicó.

Consideró que el negocio de los loteamientos es rentable y seguro y que aún tiene mucho por crecer. Pero se debe tener el conocimiento y la capacidad de gestión para que sea exitoso. Inmogroup es una firma del rubro inmobiliario con presencia en casi todo el país. El fondo de inversión prevé captar interesados para la compra y comercialización de propiedades para lotear.

Esta nueva sociedad está conformada por Álvaro Acosta, director de Investor; Giovanni Masulli, Marcos Fernández (con más de 10 años de experiencia inmobiliaria), y Martín Ceuppens (con más de 10 años de experiencia en el ámbito inmobiliario para retail).

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.

Podés recorrer la bahía de Asunción en lancha desde G. 20.000, con pesca y travesías por el río

(Por NL) Mucha gente pasa todos los días por la Costanera de Asunción para caminar, andar en bicicleta o disfrutar del atardecer, pero en ese mismo lugar también es posible realizar paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay desde G. 20.000 por persona. La experiencia, disponible durante todo el año, incluye recorridos cortos para quienes desean conocer la ciudad desde el agua, así como travesías más largas hasta el Puente Héroes del Chaco o incluso el Puente Remanso, con la posibilidad de bajar a almorzar pescado antes de regresar.