Business center en las alturas: una propuesta integral pensada para ejecutivos

El Byspania Business Center se encuentra en el piso 19 de la torre 1, del complejo corporativo World Trade Center de Asunción (WTC). Con instalaciones alistadas para recibir congresos o comitivas de empresarios, se convierte en una de las mejores propuestas en su categoría.

Image description
Image description

Olivia Garcete, jefa de marketing del Grupo Byspania, nos explicó que este espacio que nació en junio de 2017, se consideró como un complemento esencial para los servicios que brindan como propietarios de la Torre 1 del WTC.

Comentó que la idea era ofrecer un lugar exclusivo, para que todos los ejecutivos puedan realizar sus distintas actividades, como reuniones, capacitaciones, asambleas, así como para que se puedan desarrollar otras actividades como congresos o talleres grupales.

Indicó que también son propietarios del parking comercial del WTC, algo que sin dudas completa la oferta, porque es complejo encontrar aparcamiento en la zona del eje corporativo, debido a la concurrencia masiva de personas.  

“Nuestro Business Center cuenta con 430 m2 de espacio, distribuidos en salones auditorios con capacidad de hasta 120 personas y salas de reuniones con capacidad de hasta 12 personas. Asimismo, tenemos oficinas privadas con todo el material y equipamiento tecnológico necesario para cualquier requerimiento de las empresas o empresarios”, aseguró.

En cuanto a las opciones de renta, Garcete dijo que tanto los salones auditorios, salas de reuniones y oficinas privadas, pueden ser utilizados por día, por semana o por mes.

Diferencial

Además de los espacios customizados que pueden ofrecer en base a los requerimientos de cada usuario (sonido, visual, mobiliario) y del espacio de parking comercial, también se ocupan de las propuestas gastronómicas, complementando así una gama de servicios necesarios para ejecutivos.

“Es importante brindar soluciones integrales, ofreciendo todos los servicios en un mismo lugar y así evitar que el cliente u organizador se preocupe en contratar los servicios de diferentes prestadores. De esta forma el cliente podrá enfocarse 100% en su actividad o negocio”, afirmó.

Agregó que también ofrecen servicios profesionales en el área de montajes y coordinación general de eventos.

“Nuestro objetivo principal es ser funcional al cliente, diseñando los eventos a su medida para que estos sean un éxito y la experiencia única”, agregó.

Público

Recalcó que es un espacio de trabajo pensado para todos los que deseen utilizar las instalaciones como una extensión de sus oficinas u organizaciones: clientes corporativos nacionales e internacionales, cámaras, gremios, universidades, escuelas de negocio, ejecutivos, entre otros.

Posición estratégica

Uno de los puntos más fuertes de esta propuesta es su ubicación privilegiada, en pleno eje corporativo y en uno de los centros de negocios más importantes del mundo, como el WTC. Para más información llamar al (021) 238-5069 o enviar un correo a bc@byspania.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

Las fronteras se mueven: Turismo y compras dinamizan el comercio de Encarnación y Ciudad del Este

La zona fronteriza es uno de los principales motores del comercio en Paraguay; recibe un flujo importante de visitantes, tanto locales como extranjeros. Desde el sur del país, Conrado Kiener, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (Cacise), destacó el excelente movimiento comercial y turístico registrado. Mientras que, desde el este, el empresario Iván Airaldi afirmó que, a pesar de la reducción del poder adquisitivo de los brasileños, a raíz de la variación del real frente al dólar, las ventas se mantuvieron favorables, con un impacto leve en el sector.

Análisis post funeral del Papa Francisco: Trump y los líderes mundiales rindieron homenaje en un funeral hito, que reescribe la Diplomacia Global

(Por Molina con la colaboración de Taylor) Los presidentes Milei, Meloni y Trump en primera fila en el funeral. ¿Te has preguntado alguna vez cómo un evento como el funeral de un líder espiritual puede transformar las dinámicas de relaciones y de poder mundial, revelando alianzas inesperadas y oportunidades para el acuerdos, negocios en un mundo polarizado? El soleado sábado en Roma, donde más de 250.000 almas se congregaron en la Plaza de San Pedro, no solo para despedir al "Papa del Pueblo", sino para presenciar un espectáculo diplomático que eclipsa incluso las cumbres de la ONU. En este contexto, el presidente Donald Trump, con su estilo inconfundible, se convierte en el centro de un drama global que mezcla fe, política y estrategia económica. 

(Información de alto valor estratégico: 5 minutos)

Industriales lácteos mantienen exportaciones y se enfocan en agregar diversificación y valor agregado al sector

(Por SR) El sector lácteo paraguayo continúa mostrando resiliencia en un contexto de desafíos climáticos y ajustes productivos. Según Erno Becker, presidente de la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac), las exportaciones de leche en polvo se han mantenido estables en los primeros meses del año, aunque se anticipa una moderada disminución hacia el segundo semestre debido a una menor producción. Sin embargo, el enfoque del sector sigue siendo claro: priorizar el abastecimiento del mercado local y explorar oportunidades en productos de mayor valor agregado, como quesos y yogures especializados. 

Frondoso negocio: industria forestal alcanzó récord histórico en exportaciones de madera contrachapada y habilita envíos de palo santo

(Por SR) El sector forestal paraguayo vive un momento de crecimiento sin precedentes. En marzo de este año las exportaciones de productos derivados de la madera marcaron cifras históricas, consolidando al país como un proveedor confiable y competitivo en el mercado internacional. Según datos del Instituto Forestal Nacional (Infona), presidido por Cristina Goralewski, la madera contrachapada y la madera aserrada registraron volúmenes y valores récord, mientras que el palo santo inició su comercialización internacional con un cupo de exportación sin antecedentes superando en 30% al cupo habilitado en 2024.