Camino a sus 50 años: Copetrol renueva estación de servicio de San Lorenzo con atención 24 horas (supermercado y farmacia)

El 2023 es muy especial para Copetrol puesto que llega a sus 50 años de vida, así que las novedades apenas empiezan. En San Lorenzo se encuentra su segunda estación de servicio más antigua del país, la cual cumplió 48 años, específicamente la de Ruta 1, Km 14 y Buenos Aires, la cual ofrece un servicio completo 24 horas con un Copemarket Full, farmacia y rotisería.

Image description
Image description
Image description
Image description

“En Copetrol estamos de fiesta porque presentamos la renovación de una de nuestras estaciones de servicio más antiguas, la cual ofrece una experiencia completa con la que el cliente no solamente puede venir a recargar combustible, sino surtirse de variados servicios. Aquí tenemos un nuevo local de God’s Pan, un aliado estratégico gastronómico; una Copemarket Full, un modelo de tienda de conveniencia; y un plus que presentamos es mediante un nuevo aliando, que es Punto Farma. Con todos ellos asumimos el compromiso de abrir 24 horas”, dijo Sara Rodríguez, jefa de marketing de Copetrol.

Se trata de la primera estación de servicio de Copetrol en San Lorenzo que incorpora un modelo de servicio 24 horas, que combina un supermercado, una rotisería y una farmacia.

La Copemarket Full dispone de 590 m2, la más grande hasta el momento de las cuatro habilitadas con servicio 24 horas, donde los clientes pueden encontrar una gran variedad de artículos para compras diarias como productos frescos, tales como: carnicería, panadería, frutas, verduras, lácteos, etc. 

Además, la estación cuenta con servicios y ventajas adicionales como la posibilidad de realizar pedidos mediante su e-commerce www.copefull.com.py, entregas a domicilio, pick up, PedidosYa y Monchis.

También posee un cajero del Banco Sudameris y está disponible la tecnología TED, con Terminales de Experiencias Digitales Ueno. Asimismo en el de local Punto Farma, abierto 24 horas, se puede acceder a una gran variedad de productos para el cuidado de la salud y belleza. 

Mientras que de la oferta gastronómica se ocupa la cadena God’s Pan, que ofrece deliciosos platos de primera calidad y productos frescos, cocina casera y opciones gourmet para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, todo a un precio razonable. Todo esto dentro de un espacio cómodo y confortable pensado para toda la familia y amigos.

Y para garantizar la mayor seguridad y tranquilidad de los clientes, todos estos servicios estarán cubiertos por un circuito cerrado. 

Copetrol continúa con su plan de innovación que viene ejecutando de manera sostenida, donde el foco principal es que la experiencia de su consumidor sea siempre integral en cada una de sus estaciones, acercando en un solo lugar productos y servicios de calidad. 

“Estamos contentos porque traemos más movimiento a la zona y barrio. Creemos que va a ser un nuevo punto de encuentro para las personas y que va a generar muchas fuentes de trabajo y, por sobre todas las cosas, aportar un nuevo lugar para pasar en familia y amigos”, agregó la jefa de marketing de Copetrol

La renovación de la estación de servicio Copetrol, Ruta 1, Km 14 esquina Buenos Aires −que ofrece los mejores combustibles del mercado− también representa una importante contribución para la ciudad y sus habitantes ya que los residentes de San Lorenzo tendrán acceso a una amplia estación con variedad de servicios y productos en un solo lugar, a cualquier hora del día, además de un nuevo lugar para disfrutar en familia o con amigos, un nuevo punto de partida. 

Para más información visitá www.copetrol.com.py y las redes sociales del emblema @copetrol_py

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.