Casi 2.000 prendas vendidas bajo una interesante estrategia de marketing

El emprendimiento de la reconocida modelo y presentadora de televisión paraguaya Cindy Taylor, llamado Serendipity, cerró un año muy bueno a pesar del turbulento 2019 que tuvimos a nivel comercial.

Image description

Serendipity fue una idea de la modelo en conjunto con su amiga de infancia Maia Cuevas, quienes crearon la tienda en Paraguay para vender el estilo, los gustos y la forma de vestir que caracteriza a Taylor, lo que hace que las prendas disponibles en Serendipity no se rija por temporadas, sino por la imagen de la modelo y la manera en la que genera contacto con la gente. “El modelo de ventas de Serendipity es muy personalizado, tenemos artículos exclusivos, con detalles y mantenemos un trato directo entre Cindy y los clientes. La idea del negocio consiste en vender su imagen”, expresó la copropietaria del emprendimiento, Maia Cuevas.

La tienda está dirigida exclusivamente a las mujeres, quienes tienen la oportunidad de adquirir ropa, accesorios de todos los estilos, blusa, pantalones, vestidos, pulseras, collares, aros, carteras, billeteras y otros artículos elegidos directamente por Cindy Taylor. Maia es quien se encarga de la administración de la tienda física, ubicada sobre Nuestra Señora del Carmen, al costado del Shopping del Sol y desde 2014 la marca está bien posicionada en el mercado de las prendas para mujeres gracias a la buena gestión de negocios.

“Este año vendimos alrededor de 1.950 prendas más o menos, actualmente nos concentramos en el mercado nacional porque queremos fortalecernos, sin embargo, proyectamos extendernos a otros países porque Cindy es conocida en toda América gracias a que recorrió el mundo con su conocido programa Wild On!”, acotó Cuevas. Asimismo, la copropietaria aclaró que todo el stock que poseen lo traen de Los Ángeles y es seleccionado directamente por Taylor.

Por otro lado, Cuevas añadió que para el 2020 tienen pensado empezar a realizar ventas online y posteriormente salir al exterior. Tampoco descartó la posibilidad de habilitar una sucursal más de Serendipity dentro del Shopping del Sol, para ampliar sus ventas.

Sobre Cindy Taylor

Cindy Taylor es una actriz, presentadora de TV y modelo paraguaya que vive en EE.UU. y fue descubierta por el fotógrafo Jesus Roman en Miami, Florida. Taylor formó parte de campañas publicitarias y de moda para Guess, Pantene, Parasuco, Perry Ellis, Rampage, Proactive y Frito Lays. Posteriormente apareció en portadas de Esquire, Ocean Drive, Shape Magazine, Loft Magazine, Men's Journal, Vanidades, Glamour, entre otras.

Cindy fue elegida como la presentadora de Wild On!, una popular serie de viajes del canal E! Entertainment. En 2005, Taylor hizo un cameo en la comedia romántica Los Rompebodas, tuvo un papel secundario en el largometraje independiente Descansos y en 2007 apareció en el video musical de la canción Rockstar de la banda Nickelback.

Tu opinión enriquece este artículo:

EEUU y FIFA un solo corazón: el boom de las marcas, medios y pasión por el “Dream Team” Trump-Infantino (y el Plan Beckham)

(Por Maqueda, Cánepa y XDXT (Arg))¿Por qué todo el mundo de los negocios mira a Estados Unidos como el nuevo epicentro del fútbol global? La Nueva Era del Fútbol Mundial vía USA y anglolatina. En la antesala de una serie de megatorneos históricos —Copa América 2024, Mundial de Clubes 2025, Mundial Masculino 2026 y Mundial Femenino 2027—, Estados Unidos se posiciona como el gran laboratorio del fútbol mundial. 

Contenido estratégico.(Información de valor: Micro Nota 1 Minuto de lectura. Nota Expandida (Paper), si se desea amplificar información, 3 minutos de lectura)

Desde Ciudad del Este al mundo: Ro Emprendimientos lleva la cultura paraguaya más allá de las fronteras

La historia de Ronald Brítez, un emprendedor de Ciudad del Este, comenzó con una simple búsqueda familiar allá por el año 2018 con la visita de sus familiares, pues tiene un cuñado y una cuñada que viven en Estados Unidos e Italia, respectivamente, que llegaron al país y quisieron llevarse recuerdos. Sin embargo, encontraron pocas opciones que realmente representaran la identidad paraguaya. Esa carencia fue el punto de partida para lo que hoy es Ro emprendimientos, una tienda virtual dedicada a artículos culturales con sello de identidad nacional.

Mayo tricolor dinamiza el turismo, la gastronomía y el comercio con un impacto económico de US$ 25 millones

(Por BR) El 14 y 15 de mayo, Asunción se viste de tricolor y se engalana para celebrar la independencia de nuestra madre patria. Es así como mayo se erige como uno de los meses más dinámicos para los sectores gastronómico, comercial y turístico de la capital. Un acontecimiento particular que coincide con las festividades patrias y marca un hito en el turismo de reuniones de Paraguay es la realización del Congreso de la FIFA 2025.

Paso verde: Paraguay se suma a Biofin y refuerza su compromiso con la financiación de la biodiversidad

En un paso significativo hacia la consolidación de una economía sostenible y resiliente, Paraguay anunció oficialmente su adhesión a la Iniciativa de Financiamiento para la Biodiversidad (Biofin), un programa global impulsado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que busca transformar la manera en que se movilizan y gestionan los recursos destinados a la conservación de la naturaleza.

Invertir en historia: ¿Cuánto cuesta restaurar vehículos clásicos en Paraguay?

El mundo de los vehículos antiguos en Paraguay es parte de una pasión que exige paciencia, dinero y dedicación. Álvaro Ramírez, uno de los propietarios de Buby Restauraciones, conversó con InfoNegocios y nos dijo que cada proyecto es incomparable en cuanto a términos monetarios ya que puede llegar a costar más que el valor de mercado del propio auto; no hay presupuestos estándar, el cielo es el límite para los amantes del fierro clásico.

AlmaRío, el condominio que eleva el estilo de vida en Encarnación con su playa privada, entorno náutico, amenities premium

(Por LA) A solo minutos del centro de Encarnación, nace una nueva forma de vivir en contacto con la naturaleza y con el río como protagonista. AlmaRío Condominio Residencial es mucho más que un desarrollo inmobiliario, se trata de una propuesta de vida pensada para quienes buscan tranquilidad, seguridad, bienestar y una conexión genuina con el entorno. Con 203 lotes disponibles, playa privada, infraestructura náutica y una extensa lista de amenities, este proyecto ya se posiciona como uno de los más completos del sur del país.

Humber, la plataforma argentina para hacer un match logístico, anuncia su arribo a Paraguay

(Por LA) Humber, la empresa argentina que marcó la diferencia en la logística mediante una plataforma digital que conecta dadores de carga con transportistas, continúa su ambicioso plan de expansión regional. Luego de abrir recientemente una sucursal en Chile y de inaugurar esta semana su oficina en Brasil, Paraguay se posiciona como el siguiente destino estratégico en su hoja de ruta para 2025.

Recargando la batería: Paraguay impulsa la construcción de hidroeléctricas, gasoductos y plantas solares previendo demanda energética

(Por SR) El crecimiento acelerado del consumo eléctrico, impulsado en gran parte por sectores como la criptominería y la industrialización, ha encendido las alarmas en las autoridades energéticas. Con una demanda que marcó un récord histórico de 5.124 megavatios en febrero pasado y una proyección de incremento sostenido, el país se enfrenta al reto de mantener su estatus como nación excedentaria en energía. Frente a este escenario, el Viceministerio de Minas y Energía del MOPC lidera una estrategia que combina reformas legales, impulso a nuevas formas de generación y una mayor apertura al sector privado.