Chacoré sigue invirtiendo en su crecimiento y habilita un moderno showroom para marcas

La reconocida empresa de materiales de construcción, Chacoré, habilitó un moderno y exclusivo showroom dentro de su complejo ubicado sobre la calle Choferes del Chaco y 25 de mayo de Asunción.
Para el efecto, la empresa ha invertido cerca de 100.000 dólares.

“Es algo innovador. Un espacio habilitado para romper el esquema tradicional de depósitos de materiales. En este lugar, nuestros proveedores aliados podrán exhibir sus productos y al mismo tiempo, el cliente podrá palpar y valorar cada marca”, indicó Cesar López, gerente de Chacoré.

El salón posee 180 m2 y agrupa a marcas como Parex Paraguay para su marca Klaukol, Montana (http://www.pinturasmontana.com.py/) con su línea de Pinturas Montana, Inatec (http://pry.sika.com/) con los productos Sika, y Atlantic (http://www.atlantic.com.py/) con la línea Vedacit.

Tu opinión enriquece este artículo:

Venta directa de carne avanza en Paraguay y apunta a escalar a nivel nacional

La feria “Semana Santa Ra’arõvo” sumó la comercialización de carne vacuna a precios accesibles como parte de una estrategia orientada a impulsar el consumo y promover la venta directa desde la agricultura familiar. La iniciativa, liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) con el respaldo del sector privado y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se planteó como un plan piloto que busca replicarse y expandirse, incorporando más frigoríficos y aumentando la oferta disponible. De la Asociación Rural del Paraguay, comenta más al respecto el vicepresidente, Mario Apodaca.