Chocolates Nestlé presenta su primera campaña 100% hecha en Paraguay

Pasión de Apasionados” es el nombre de la serie de spots publicitarios producidos por el team Maneglia-Schémbori.

Image description
Image description
Image description

Ayer, 11 de septiembre, Chocolates Nestlé presentó en Cinemark, junto a la agencia Nasta y a la productora Maneglia-Schémbori, el material audiovisual de su nueva campaña, con la que busca inspirar a las personas a alcanzar la felicidad, a través de tres historias que hablan sobre pasiones.

“El chocolate es indulgente. No está en nuestra lista del supermercado, pero recurrimos al chocolate en múltiples situaciones y siempre, para darnos el gusto. Porque el chocolate es felicidad, es deleite, es disfrute y le gusta a todos”, aseguró Patricia Corvalán, gerente de marketing de la empresa. “El chocolate está presente en muchos momentos de nuestra vida y en muchas de esas ocasiones, el chocolate es Nestlé. Esa cercanía quisimos comunicar a nuestros clientes.”

Por su parte, Karen Barreto, también de marketing de Nestlé aseguró que a pesar de que los chocolates de la marca estén considerados como un producto de calidad, “hoy día los consumidores se mueven por las emociones. Y estas tres historias consiguen tocar la fibra sensible de todas las personas.”

Es la primera vez que Nestlé realiza un material publicitario producido en su totalidad en nuestro país. El material cuenta con la dirección y producción de los afamados Maneglia-Schémbori, con la actuación de actores paraguayos, con música paraguaya compuesta en exclusiva para las piezas y las tres historias que cuentan son “tan locales como universales”, según Óscar Canabal, DGC ejecutivo de Texo, grupo al que pertenece Nasta.

“Nosotros somos apasionados, no solo en lo que a nuestros chocolates respecta, sino en todo lo que hacemos. Ha sido muy importante para nosotros, transmitir esto a nuestros clientes”, comentó para la ocasión, Francisco Gimeno, gerente general de Nestlé.

La campaña de posicionamiento de marca podrá verse en cine, radio, TV, redes sociales, diarios, etc.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.