Chocolates Nestlé presenta su primera campaña 100% hecha en Paraguay

Pasión de Apasionados” es el nombre de la serie de spots publicitarios producidos por el team Maneglia-Schémbori.

Ayer, 11 de septiembre, Chocolates Nestlé presentó en Cinemark, junto a la agencia Nasta y a la productora Maneglia-Schémbori, el material audiovisual de su nueva campaña, con la que busca inspirar a las personas a alcanzar la felicidad, a través de tres historias que hablan sobre pasiones.

“El chocolate es indulgente. No está en nuestra lista del supermercado, pero recurrimos al chocolate en múltiples situaciones y siempre, para darnos el gusto. Porque el chocolate es felicidad, es deleite, es disfrute y le gusta a todos”, aseguró Patricia Corvalán, gerente de marketing de la empresa. “El chocolate está presente en muchos momentos de nuestra vida y en muchas de esas ocasiones, el chocolate es Nestlé. Esa cercanía quisimos comunicar a nuestros clientes.”

Por su parte, Karen Barreto, también de marketing de Nestlé aseguró que a pesar de que los chocolates de la marca estén considerados como un producto de calidad, “hoy día los consumidores se mueven por las emociones. Y estas tres historias consiguen tocar la fibra sensible de todas las personas.”

Es la primera vez que Nestlé realiza un material publicitario producido en su totalidad en nuestro país. El material cuenta con la dirección y producción de los afamados Maneglia-Schémbori, con la actuación de actores paraguayos, con música paraguaya compuesta en exclusiva para las piezas y las tres historias que cuentan son “tan locales como universales”, según Óscar Canabal, DGC ejecutivo de Texo, grupo al que pertenece Nasta.

“Nosotros somos apasionados, no solo en lo que a nuestros chocolates respecta, sino en todo lo que hacemos. Ha sido muy importante para nosotros, transmitir esto a nuestros clientes”, comentó para la ocasión, Francisco Gimeno, gerente general de Nestlé.

La campaña de posicionamiento de marca podrá verse en cine, radio, TV, redes sociales, diarios, etc.

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.