“Este no es un curso técnico, ofrece un workshop con herramientas prácticas para elaborar una estrategia digital, entendiendo como comunicar y a través de que redes sociales. Propone introducirnos a las diferentes prácticas, de una manera eficiente y realista, con casos actuales y de empresas reales”, detalló Camila Florentín, encargada de marketing de PTF.
El contenido será el siguiente:
1. Principales Conceptos y Plataformas
- Conceptos generales
- Cambios en el consumidor
- Plataformas
2. Ecosistema, Estrategia e Inversión
- Medios pagos, ganados y propios
- Casos prácticos y soluciones
- Estrategias de planificación
- Inversión: formatos y vehículos digitales
3. Redes Sociales: Diferencias y Alcance
- Características y diferencias entre redes sociales
- Planificación estratégica
- Alcance en redes
- Mediciones: Key Performance Indicators
4. Un Caso de Éxito Paso a Paso
- Propuesta creativa
- Segmentación
- Pautas
- Resultados y mediciones
5. Tendencias
- Estudio de casos reales: empresas que combinan estrategias digitales y analógicas.
“Este espacio es una excelente oportunidad para conocer herramientas para desarrollar planes de marketing digitales y medir resultados. Por eso está orientado a directores, gerentes, emprendedores, equipos de marketing, y todos aquellos que deseen aprender acerca de estrategias digitales”, añadió.
El profesor a cargo del Seminario es Damian Sztarman (ARG), Licenciado en Comercialización y MBA de la Universidad Torcuato Di Tella, quien realizó trabajos para Microsoft, HP, Kimberly Clark y Disney en Latinoamérica, Ford Argentina, Librerías Yenny, El ateneo y Musimundo.
Inversión
Pases individuales: 399 USD
Pases Corporativos: 349 USD (*a partir de tres personas)
La inversión incluye materiales, coffee breaks y certificado.
Contacto
Para más información, los interesados pueden escribir a info@ptf.com.py o llamar al número (021) 665.008.
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