Actualmente, Comprador Digital comparte información de precios de productos de unos 13 supermercados y cadenas. Entre ellos: Stock, Superseis, Casa Rica, Areté, Salemma, Supermas, Los Jardines, Casa Grutter, San Cayetano, Cadena Real, Gran Vía, Kingo y Biggie.
“Diariamente recopilamos miles de productos que están en oferta en cada supermercado y los ponemos a disposición en una sola lista clasificada por porcentaje de descuento. También puede prepararse directamente una lista de compras en la app y el asistente ayuda a elegir calculando el precio por gramo o por litro, independientemente de la presentación. Para utilizar la aplicación solo se necesita ingresar al sitio web https://comprador.digital”, indicaron los responsables de Comprador Digital.
Agregaron que el propósito de Comprador Digital es ser un asistente personal de compras para el supermercado y el objetivo es ayudar a los usuarios a que sus compras sean inteligentes, placenteras y hasta divertidas.
“En Comprador Digital no solamente recorremos todos los días los 13 supermercados y compilamos las ofertas, sino que también hacemos un análisis histórico de cada producto en cada supermercado, para mostrar cuando existen variaciones importantes en sus precios. Entonces mostramos también las ofertas que los supermercados no anuncian y comparamos con otros supermercados para comprobar si es o no realmente una oferta”, refirieron los encargados.
Además de mostrar productos ordenados por precio, Comprador Digital también los muestra ordenados por distancia del supermercado, desde la ubicación. Igualmente, enseña con Google Maps cómo llegar a más de 270 locales de los supermercados en todo el país.
“Habilitamos el cajón de ofertas con productos seleccionados al azar con descuentos entre 50% y 75%, cada vez que recargas la página te mostramos otros 10”, manifestaron.
Entre las novedades para el 2023, los emprendedores de la aplicación comentaron que el sitio web fue transformado en una app instalable, pero no es necesario descargar nada, debido a que se utiliza la tecnología denominada PWA, para que con un botón en el sitio web, la app quede instalada en el celular o PC.
También indicaron que en el 2023 desean seguir dando valor a los usuarios, pero también agregar servicios y ventajas para los supermercados y marcas. Finalmente, manifestaron que son de la filosofía de que todos en el ecosistema deben salir beneficiados, tanto los usuarios, como los supermercados y las marcas como meta para todo el presente año.
Tu opinión enriquece este artículo: