La empresa actualmente está trabajando en lanzar nuevos productos de cosmética al mercado, debido a que confían en que la calidad Maahsa es necesaria en dicho sector. Polanco recordó que el año pasado, con el jabón de tocador Susi, tuvieron mucho éxito en las ventas, por tener buena relación calidad-precio.
"A través de los años, Maahsa logró conquistar una posición e imagen de liderazgo en el mercado paraguayo y en el de América Latina", dijo la gerente. La compañía exporta actualmente a Uruguay, Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana. "Este año queremos ampliar e incursionar en el mercado estadounidense y europeo", anticipó.
Los productos de Maahsa llegan a todo el territorio nacional, y están presentes en las grandes cadenas y en los comercios más pequeños. La gerente confirmó que este año adquirieron cinco hectáreas en el parque logístico Condel para ampliar su planta industrial y las oficinas corporativas.
"El 2021 fue un año de mucho esfuerzo, por todos los problemas de abastecimiento que se viven a nivel mundial; adicionalmente, la devaluación de la moneda argentina potenció el negocio ilegal que nos afecta", expresó. Entretanto, lamentó que esos factores hayan impedido a la empresa cumplir los objetivos de crecimiento.
Por otra parte, la directiva aseveró que este año la empresa cerrará acuerdos importantes para potenciar su operativa. Cabe destacar que el potencial de Maahsa es internacional y que ahora tienen el respaldo de ser una firma con productos que llevan la Marca País de Paraguay.
Tu opinión enriquece este artículo: