En el caso de los préstamos para la vivienda, las cuotas son de 10.254 guaraníes por millón, a 20 años de plazo, con garantía hipotecaria, vía Agencia Financiera de Desarrollo (AFD). Los préstamos para la compra de vehículos 0 km tienen una cuota de 27.780 guaraníes por cada millón, a 48 meses de plazo.
La campaña también contempla una tasa especial de préstamos personales para la realización de viajes y estudios, con una cuota de 35.427 guaraníes por cada millón, a 48 meses de plazo.
“Queremos facilitar la realización de los sueños de cada persona, para que puedan decirle sí a eso que quieren. Por eso estamos ofreciendo tasas competitivas y plazos únicos” dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.
La ejecutiva mencionó que la promoción está destinada a cualquier persona interesada en acceder a ella. Además, los clientes que cuenten con un préstamo pre-aprobado lo pueden adquirir de forma rápida y sin trámites a través de los cajeros automáticos de Itaú, desde la web, aplicación o llamando al centro de atención al cliente.
VENTAJAS
“Aparte de las favorables condiciones de las cuotas, estos préstamos tienen la ventaja de que al poder obtenerse con facilidad se evitan los trámites burocráticos, la concesión es a sola firma, se puede pagar en guaraníes o en dólares y las cuotas mensuales se pueden debitar en forma automática de una cuenta corriente o caja de ahorro”, agregó.
En la página web de Itaú se puede acceder a un simulador adaptado a cada tipo de préstamo y conocer más sobre los requisitos.
Tu opinión enriquece este artículo: