Con US$ 250.000 de inversión, Xtra 24/7 busca posicionarse entre las tiendas de conveniencia

Xtra 24/7 es una tienda de conveniencia que ingresó al mercado para diversificar las opciones existentes en el rubro. “Somos el primer local a nivel global de precios mayoristas y minoristas que funciona las 24 horas, los 365 días del año”, manifestó Shin Wu, propietario del negocio.

La firma retail, ubicada sobre Lillo casi Gral. Rogelio Benítez, inició sus operaciones el pasado 15 de marzo y por el momento cuentan con un “local laboratorio” −así lo llaman− el cual está sujeto a un plan de expansión. El concepto que maneja Xtra 24/7 es el de all day low cost, para que los clientes no necesiten ir a los mercados.

“Con Xtra 24/7 el mercado se acerca al barrio del cliente para que pueda comprar a la hora que quiera y al mejor precio. Disponemos de un local agradable, climatizado, ordenado, limpio y bien pulcro”, señaló Wu, quien aclaró que en el comercio se encontrarán con todos los alimentos básicos, artículos de limpieza, bebidas y demás productos.

Entretanto, el directivo afirmó que el local se caracteriza por tener todas las mercaderías ubicadas de una manera fácil de encontrar, para que el consumidor logre una compra rápida y confortable. Además, para Wu el primer gran diferencial y filosofía de Xtra 24/7 es la excelencia en la atención al cliente.

"El buen precio mayorista y minorista también representa a los pilares fundamentales, aparte, ofrecemos diversas ofertas en una gran cantidad de productos", puntualizó. Cabe resaltar que la inversión inicial para montar el primer local fue de US$ 250.000 aproximadamente.

En referencia a la recepción que tuvieron como marca, indicó que están satisfechos con la cantidad de clientes que reciben y reconoció que los comentarios positivos son generalizados. "Vamos creciendo cada día más, estamos aprendiendo de los errores y puliendo aciertos en cada desafío que se nos presenta", añadió.

Por otra parte, Wu subrayó que buscarán la expansión de Xtra 24/7 y lógicamente apuntan a un crecimiento significativo. Igualmente, complementó que el objetivo de la empresa es promover el ahorro en las compras, evitar ir lejos para adquirir productos básicos. "Todos los días tenemos novedades, constantemente estamos buscando mejorar y establecemos conversaciones con interesados en usar la marca. Nos tomaremos el tiempo para definir cosas nuevas para el futuro", concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.