Condor sumó un nuevo vehículo a su portfolio de SUV (más juvenil y escultural)

La concesionaria Condor SACI presenta su vehículo de la Nueva Generación, para felicidad de los amantes de la marca Mercedes-Benz. Se trata del nuevo GLA, que viene a completar la extensa oferta de SUV de la marca.
Martín Atanasoff, Gerente de Ventas Asunción, comentó que el GLA 220 CDI dispone de un motor de 2,2 litros de cilindrada y desarrolla 125 kW (170 CV) y 350 Nm; caracterizado por una dinámica capacidad de aceleración,  unido a un cambio automático de doble embrague 7G-DCT que ofrece una especial combinación de confort y deportividad.
“El conductor de un GLA puede moverse con un nivel bajo de consumo, y la función de parada y arranque ECO de serie afianzan el liderazgo en el campo de la eficiencia.”, agregó.
Se trata de un vehículo polivalente con los genes característicos de los SUVs de Mercedes-Benz en una interpretación más juvenil, más escultural y plena de sutiles emociones.
En cuanto al precio, el GLA 200 CDI puede ser adquirido desde US$ 51.200, con opciones de financiación propia hasta en 48 meses, con una entrega inicial.
El nuevo modelo GLA está disponible en el país en el Showroom de Mercedes-Benz en Asunción y en las sucursales de Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo.

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

¿Tu jefe puede escribirte por WhatsApp fuera del horario laboral? Lo que dice la legislación paraguaya

(Por NL) Hace algunos años, la forma de trabajar dio un giro radical con el avance de la tecnología, el uso masivo de WhatsApp y la instalación del home office, factores que hicieron que la línea entre el horario laboral y la vida privada sea cada vez más difusa. La pregunta es: ¿puede un empleador enviar mensajes a cualquier hora? ¿Existe la obligación de responder? ¿Qué ocurre con los grupos de WhatsApp del trabajo? Para entender las implicancias del tema, InfoNegocios conversó con Rodrigo Roa, abogado especialista en Derecho Laboral, quien explicó qué establece la legislación paraguaya sobre el derecho a la desconexión y cuáles son los principales desafíos que plantean las nuevas formas de trabajo.