Corona lanza campaña para disfrutar del tiempo de ocio

La conocida marca de cerveza mexicana lanzó en Paraguay una campaña que busca que sus consumidores pasan el tiempo fuera de sus escritorios.

Image description

La marca presentó su nuevo generador de mensajes para que todos puedan salir de vacaciones sin sentir culpa al hacerlo. “Hoy en día nos manejamos a un ritmo cada vez más acelerado, y no pasamos el tiempo suficiente reconectándonos con la naturaleza. A nivel mundial, de cada 4 personas, 3 no se tomaron vacaciones en el último año”, expresaron desde la marca.

También comentaron que la gran mayoría de las personas se siente culpable de tomarse un tiempo libre o de tomarse vacaciones, quedando pendientes de sus correos electrónicos y mensajes de la oficina.

Por eso, esta campaña busca que las personas pasen más tiempo al aire libre, el cual tiene una inmensa cantidad de beneficios, ya que promueve la claridad mental y la concentración; mejora el estado de ánimo y el sueño; reduce el estrés, la fatiga y combate la depresión y la ansiedad.

Una plataforma digital

WOOOHOOO, cuya plataforma convierte las notificaciones aburridas fuera de la oficina en notificaciones de celebraciones divertidas e inspiradoras, permite a las personas generar un mensaje personalizado anunciando su tiempo libre de trabajo. Corona con WOOOHOOO, busca cambiar la forma en que todos vemos el tiempo fuera de la oficina; pasar de pedir disculpas por dejar el lugar de trabajo a sentirse orgulloso de los lugares a los que uno va y de las cosas increíbles que hará allí.

Para más información los interesados pueden ingresar a la página www.wooohooo.com para crear sus propios mensajes. Las respuestas creativas proporcionadas, y las imágenes que se pueden utilizar en el correo electrónico o las redes sociales en forma de GIFs, van a inspirar a todos a pasar más tiempo al aire libre.

Par crear el propio WOOOHOOO se deben cumplir 4 simples pasos. Primero se debe elegir un GIF que represente a donde se viaja, hay todo tipo de opciones. Segundo, se genera el mensaje que uno quiere compartir con los demás. Tercero, se definen las fechas de ausencia, y por último, se comparte en el mail laboral o en las redes sociales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

Mundial de Rally: registran alto nivel de ocupación en localidades cercanas y se espera alta concurrencia de argentinos

La adrenalina del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2025) no solo se vivirá en los caminos de tierra del sur del país, sino también en hoteles, posadas, restaurantes y comercios que ya sienten el impacto turístico del evento. Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), adelantaron que las expectativas son altas y que se trabaja para posicionar al Paraguay como un destino clave en el calendario del turismo deportivo internacional.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de artículos deportivos y outdoor de calidad”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Eduardo Borgognon: “Paraguay se prepara para recibir inversiones y nuevas empresas, y CIE está listo para acompañar ese proceso”

Desde su planta en Luque, el CIE fabricó con mano de obra paraguaya, componentes de alta precisión para el sistema de regulación de potencia de una turbina de la central hidroeléctrica Yacyretá, reafirmando que la industria nacional está preparada para encarar proyectos de gran complejidad. Los equipos entregados forman parte del conjunto de seis turbinas que están siendo rehabilitadas. La mayor planta del sector metalmecánico del país abrió sus puertas y mostró hasta dónde puede llegar la capacidad técnica del Paraguay.

Paraguay se alinea con la agenda global de sostenibilidad en el Congreso ADEC 2025

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827). Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.

“El país se está posicionando muy bien para atraer inversiones en los próximos cinco años”

Hace más de 170 años, Francia no solo mantiene una relación diplomática histórica con Paraguay, que hoy sigue dando frutos, sino que empieza a observar al país como un actor esencial en la región para futuras inversiones. Así lo asegura el embajador francés en Asunción, Pierre-Christian Soccoja, quien conversó al respecto con InfoNegocios y fue claro respecto al escenario para el desembarco de empresas francesas interesadas en energía renovable, innovación, industria farmacéutica y productos de alto valor agregado.