Corona lanza campaña para disfrutar del tiempo de ocio

La conocida marca de cerveza mexicana lanzó en Paraguay una campaña que busca que sus consumidores pasan el tiempo fuera de sus escritorios.

Image description

La marca presentó su nuevo generador de mensajes para que todos puedan salir de vacaciones sin sentir culpa al hacerlo. “Hoy en día nos manejamos a un ritmo cada vez más acelerado, y no pasamos el tiempo suficiente reconectándonos con la naturaleza. A nivel mundial, de cada 4 personas, 3 no se tomaron vacaciones en el último año”, expresaron desde la marca.

También comentaron que la gran mayoría de las personas se siente culpable de tomarse un tiempo libre o de tomarse vacaciones, quedando pendientes de sus correos electrónicos y mensajes de la oficina.

Por eso, esta campaña busca que las personas pasen más tiempo al aire libre, el cual tiene una inmensa cantidad de beneficios, ya que promueve la claridad mental y la concentración; mejora el estado de ánimo y el sueño; reduce el estrés, la fatiga y combate la depresión y la ansiedad.

Una plataforma digital

WOOOHOOO, cuya plataforma convierte las notificaciones aburridas fuera de la oficina en notificaciones de celebraciones divertidas e inspiradoras, permite a las personas generar un mensaje personalizado anunciando su tiempo libre de trabajo. Corona con WOOOHOOO, busca cambiar la forma en que todos vemos el tiempo fuera de la oficina; pasar de pedir disculpas por dejar el lugar de trabajo a sentirse orgulloso de los lugares a los que uno va y de las cosas increíbles que hará allí.

Para más información los interesados pueden ingresar a la página www.wooohooo.com para crear sus propios mensajes. Las respuestas creativas proporcionadas, y las imágenes que se pueden utilizar en el correo electrónico o las redes sociales en forma de GIFs, van a inspirar a todos a pasar más tiempo al aire libre.

Par crear el propio WOOOHOOO se deben cumplir 4 simples pasos. Primero se debe elegir un GIF que represente a donde se viaja, hay todo tipo de opciones. Segundo, se genera el mensaje que uno quiere compartir con los demás. Tercero, se definen las fechas de ausencia, y por último, se comparte en el mail laboral o en las redes sociales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.

Miami Freedom Park: el coliseo del siglo XXI (donde el real estate, el deporte y la identidad anglolatina redefinen una ciudad)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio) Hay construcciones que trascienden su función arquitectónica para convertirse en hitos de transformación urbana, económica y cultural. El Miami Freedom Park —el nuevo estadio del Inter Miami CF que se inaugurará en 2026— no es solo el hogar deportivo de Lionel Messi. 

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Messi renueva en Inter Miami y Beckham solo tiene elogios: “Gracias Leo, aquí está el futuro”

(Por Ortega-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) "Como dueño, tener un jugador que ame el juego tanto como él, y que ha hecho tanto por el juego en este país e inspirar a la próxima generación de jóvenes talentos como él, me siento muy afortunado. Gracias Leo, aquí está el futuro”, sentenció el exjugador inglés.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)