Crescina Transdermic HFSC: tratamiento dermocosmético tópico en ampollas (con fórmulas específicas para hombres y mujeres)

Crescina Trandemic Re-Growth es una preparación dermocosmética tópica para ayudar a promover el crecimiento fisiológico del cabello. Fórmula con tecnología Labo Transdermic: las moléculas activas pueden penetrar en el sistema capilar no solo por vía transfolicular (a través de la apertura del folículo), sino también transdérmicamente (prueba ex vivo con células Franz). Es decir, a través de las capas de la piel del cuero cabelludo (epidermis y dermis).

Gracias a su bajo peso molecular y a la presencia de potenciadores, los principales activos funcionales facilitan su penetración y desempeño. Además, incorpora fórmulas específicas para hombres y mujeres. Su uso está recomendado en caso de afinamiento por causas fisiológicas, no patológicas. No está indicado para folículos pilosos completamente atrofiados. Disponible en cajas de 20 viales y en las siguientes dosis: 200, 500 y 1.300.

El tratamiento completo Crescina Transdermic HFSC es un tratamiento dermocosmético tópico en ampollas con doble función: ayuda a promover el crecimiento fisiológico del cabello y ayuda a detener la caída del cabello.

El envase contiene dos tipos de ampollas: las ampollas de color ámbar contienen Re-Growth HFSC mientras las transparentes contienen Crescina Transdermic Anti-Hair Loss, que combina los ingredientes activos básicos (Hidroxiprolina, ácido Aspártico, Activador Enzimático y Taurina) con Proteína de Levadura Hidrolizada y Acetil Tetrapéptido-3, útil para reforzar el cabello desde la raíz (prueba in vitro de los principios activos), más 3 potenciadores para facilitar su penetración (Tecnología Transdérmica) a través del sistema capilar y del cuero cabello. La formulación está enriquecida con el Complejo HSSC.

Fórmulas específicas para hombres y mujeres. Disponible en cajas de 10+10 ampollas y en las siguientes dosis: 200, 500 y 1.300.

La empresa

Labo identifica dos realidades:

-        La empresa suiza, con sede en Basilea (Suiza), denominada Labo Cosprophar AG, se encarga de las actividades de investigación y desarrollo. Labo Cosprophar posee la mayor parte de la propiedad industrial e intelectual de los productos de Labo (incorporada en 1986)

-        La empresa italiana, con sede en Padua (Italia), denominada Labo International srl, centra sus actividades en el marketing estratégico y operativo para Italia y el resto del mundo. Labo International posee las licencias para la producción y distribución de productos (incorporada en 1996).

Su misión es realizar inversiones relevantes en investigación, diseño y producción de productos cosméticos con valor agregado.

Después de las pruebas de los productos en el mercado italiano, la distribución se amplía a nivel mundial. Es así que hoy Labo distribuye Crescina, Fillerina y Labo Transdermic en 42 países.

¡Tu visita periódica al médico es importante!

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.