El mismo estaba construido en su totalidad de pallets reciclados, utilizaba energía de paneles solares para su iluminación, tenía una innovadora “Bici-Moledora” de café y obsequiaban tazas de cerámica con el fin de evitar el uso de vasos descartables.
“Optamos por el stand eco porque hace tiempo venimos trabajando en lo que es sociedad y comunidad, por tanto creemos que un aporte que podemos ofrecer es trabajar con el concepto amplio de lo que es ecología. Entonces nos pareció que para este evento debíamos salir un poco de lo convencional de enfocarnos en las marcas, y así las personas pudieran apreciar la filosofía de nuestra empresa, enfocada en gran parte al mejoramiento de la sociedad y medioambiente”, afirmó, el CEO de Cafepar, Matias Ordeix.
Otro de los puntos interesantes es que la empresa estableció un convenio con la Fundación Paraguaya y Refopar, que consistía en la plantación de un árbol por cada visitante que se acercase a tomar una taza de café. Según los datos preliminares se estarían plantando unos 900 árboles en el terreno de la Fundación Paraguaya.
“Creo sin temor a equivocarme que fue el stand más visitado del evento, había colas permanentes para tomar las bebidas, creo que estuvieron cerca de las 900 bebidas que entregamos en los dos días. Había mucha gente que se acercó al stand, no solamente para tomar las bebidas sino que se acercaban a pedalear en nuestra Bici-Moledora, que consistía en dar café molido con solo un poco de movimiento corporal”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: