De alto vuelo: Oveve Drone Show se alza como una alternativa de celebración que utiliza los cielos del país

En un momento muy bueno para la industria del entretenimiento paraguayo, Oveve Dron Show pretende convertirse en la primera empresa en ofrecer espectáculos de luces con drones, popularmente conocidos como show de drones. Desde su inicio, a fines de febrero de este año, la empresa generó un gran revuelo con su propuesta única y emocionante.

Image description

María Julia Ortega, secretaria de Oveve Dron Show, expresó que el emprendimiento es emocionante porque viene a romper esquemas que antes no eran cuestionados. "La idea surgió de nuestra pasión por combinar tecnología avanzada con creatividad artística. Queríamos crear espectáculos visuales impresionantes que fueran seguros, ecológicos y, sobre todo, que abrieran nuevas posibilidades para celebraciones inclusivas", manifestó.

La visión de la empresa, según Ortega, es revolucionar la forma en que se disfrutan los eventos, ofreciendo una alternativa sostenible a los tradicionales fuegos artificiales. "Nuestros shows de drones permiten disfrutar de una experiencia emocionante mientras cuidamos el medio ambiente", destacó Ortega, quien a su vez resaltó que Oveve Dron Show representa una forma innovadora de celebrar, sin comprometer la seguridad ni el entorno.

Con respecto a las expectativas para el 2024, Ortega se mostró optimista: "Creemos que Paraguay es un país en constante avance, y este tipo de innovación será muy bien recibida tanto por las empresas privadas como por las públicas”. En general, la secretaria del emprendimiento consideró que se avizoran grandes oportunidades para el proyecto.

Los shows, que pueden durar hasta 10 minutos por vuelo, son visibles desde una distancia de hasta 3 km, y ofrecen una amplia gama de posibilidades, desde la creación de figuras hasta pedidos de matrimonio personalizados.

Por último, Ortega opinó que Oveve Dron Show transformará el panorama del entretenimiento en Paraguay, teniendo en cuenta que la calidad de sus equipos y la apertura que demuestran con los clientes los están ubicando en un lugar de mucho reconocimiento a la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.