De alto vuelo: Oveve Drone Show se alza como una alternativa de celebración que utiliza los cielos del país

En un momento muy bueno para la industria del entretenimiento paraguayo, Oveve Dron Show pretende convertirse en la primera empresa en ofrecer espectáculos de luces con drones, popularmente conocidos como show de drones. Desde su inicio, a fines de febrero de este año, la empresa generó un gran revuelo con su propuesta única y emocionante.

María Julia Ortega, secretaria de Oveve Dron Show, expresó que el emprendimiento es emocionante porque viene a romper esquemas que antes no eran cuestionados. "La idea surgió de nuestra pasión por combinar tecnología avanzada con creatividad artística. Queríamos crear espectáculos visuales impresionantes que fueran seguros, ecológicos y, sobre todo, que abrieran nuevas posibilidades para celebraciones inclusivas", manifestó.

La visión de la empresa, según Ortega, es revolucionar la forma en que se disfrutan los eventos, ofreciendo una alternativa sostenible a los tradicionales fuegos artificiales. "Nuestros shows de drones permiten disfrutar de una experiencia emocionante mientras cuidamos el medio ambiente", destacó Ortega, quien a su vez resaltó que Oveve Dron Show representa una forma innovadora de celebrar, sin comprometer la seguridad ni el entorno.

Con respecto a las expectativas para el 2024, Ortega se mostró optimista: "Creemos que Paraguay es un país en constante avance, y este tipo de innovación será muy bien recibida tanto por las empresas privadas como por las públicas”. En general, la secretaria del emprendimiento consideró que se avizoran grandes oportunidades para el proyecto.

Los shows, que pueden durar hasta 10 minutos por vuelo, son visibles desde una distancia de hasta 3 km, y ofrecen una amplia gama de posibilidades, desde la creación de figuras hasta pedidos de matrimonio personalizados.

Por último, Ortega opinó que Oveve Dron Show transformará el panorama del entretenimiento en Paraguay, teniendo en cuenta que la calidad de sus equipos y la apertura que demuestran con los clientes los están ubicando en un lugar de mucho reconocimiento a la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.