De Paraguay al mundo: Amandau presentará en Alemania su helado diet en base a ka'a he'ê

Amandau, la cadena de heladerías más grande de Paraguay con más de 180 puntos de venta, dará un importante paso en la promoción internacional de sus helados. Es que del 10 al 14 de octubre, presentará sus productos con ka'a he'ê (Stevia) en Anuga 2015, una de las ferias gastronómicas más prestigiosas del mundo, en la que cientos de empresas del sector alimenticio de diversos países exponen sus mejores productos como así también las últimas innovaciones del sector.
Este acontecimiento, que se realizará en la ciudad de Colonia, Alemania, contará con la participación de un total de 11 empresas locales, las cuales integrarán un único stand en representación de Paraguay.
Jorge Leoz, director de la empresa, comentó que Amandau estará presente con un objetivo principal: presentar internacionalmente sus helados en base a ka'a he'ê. A tal fin, durante los cinco días de feria se realizarán degustaciones de los helados que utilizan esta materia prima, estos son: Chocolate, Crema Americana y Frutilla.
“Este viaje es muy importante para nosotros, ya que lo estamos realizando en un momento clave tras la reciente aprobación de la Stevia, o ka'a he'ê en guaraní, como edulcorante natural en Europa; y esto se da en momentos en el que el helado diet gana cada vez más adeptos”, explicó.
Cabe mencionar que estos productos ya están disponibles actualmente en todas las heladerías del país, mostrando un permanente incremento en sus cifras de venta a nivel local.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.