¿De qué hablamos?... Cuando hablamos de: Value Pricing y su relación con la competitividad

“Los clientes viven pidiendo descuentos”, “los competidores de bajo precio son una preocupación”, “la fuerza de ventas solicita continuamente excepciones para bajar precios”; estas frases forman parte del día a día de las empresas y muchas veces el éxito de una relación comercial depende de ello.
Es por eso que PTF organiza un nuevo seminario denominado “Value Pricing”, donde los participantes no solo obtendrán un set de herramientas fundamentales para medir paso a paso, el valor de los productos y servicios de su empresa, sino que también comprenderán como aplicar el Value Pricing, para alinear los precios cobrados al valor entregado al cliente, y de esta forma resistir cualquier tipo de presiones
Federico González, director de PTF,  comentó que el evento está dirigido a directivos, gerentes, consultores y toda persona involucrada en la gestión de áreas comerciales y financieras de una empresa.
En cuanto al contenido, refirió que se abordarán temas como Value Pricing (Herramientas de medición de valor, planillas de cálculo y aplicativos), Value Selling (cómo detener la presión sobre los precios) y Value Communication (cómo comunicar los precios para vender más).
El seminario se realizará el próximo 22 de mayo en el Sheraton Asunción, de 8:00 a 18:30 horas.
“Como disertante tendremos a uno de los mayores expertos en estrategias de precios a nivel mundial, el argentino Ariel Baños.”, acotó.
La inversión individual es de US$ 399 y la corporativa es de US$ 349.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 665-008

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.