Se trata de una empresa española, con presencia en más de 40 países y más de 2.000 franquicias alrededor del mundo, que llegó a Paraguay en agosto del año pasado y hasta el momento posee seis locales ubicados en Asunción, Mariano Roque Alonso, Lambaré y Ciudad del Este y pretende expandirse a través de más franquicias.
Este sistema no solo reduce la cantidad de tiempo utilizado por las personas para ir hasta una lavandería convencional, sino que es una excelente opción para quienes aún lavan sus prendas en sus domicilios y están buscando ahorrar.
“Buscamos hacer la vida un poco más sencilla. Por eso, ayudamos a las personas para que ahorren tiempo y dinero que invierten en el lavado y el planchado de las prendas. Aunque parezca una locura, a lo largo del año, dedicamos unas 500 horas a este tipo de tareas”, resaltó.
Para solicitar el servicio es necesario descargar la aplicación móvil y el resto corre a cargo de la empresa. “Es decir, el retiro de las prendas y su posterior entrega”, afirmó. Primero, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan el pedido, través de la página web o la aplicación móvil. Luego, el usuario elige la membresía que se adapta a sus necesidades. Entonces, cada semana los colaboradores recogen las bolsas de prendas en su domicilio y en un plazo de 48 horas, las mismas son devueltas, limpias y planchadas”, explicó.
Cada cliente puede elegir los servicios de forma ocasional o permanente, de acuerdo a la necesidad, detalló el directivo. Los planes de suscripciones van desde G. 30.000, para los servicios de lavado y planchado, puntualizó Rodríguez.
En cuanto a los pagos, las modalidades habilitadas son el pago en efectivo y con tarjetas de créditos.
“Al tratarse de un modelo de gestión profesionalizado, se garantiza un buen precio y un plazo de entrega acorde al servicio de entrega a domicilio”, aseguró.
Opciones de franquicia
Esta franquicia opera bajo un gran paraguas, que es la marca Jeff, la que también impulsa en el país la posibilidad de habilitar salones de belleza con la marca Beauty Jeff y servicios de fitness Fit Jeff -que ofrecerá clases de yoga, pilates, hiit (entrenamiento en intervalos de alta intensidad) y entrenamiento funcional, negocios que también buscan expandirse mediante franquicias.
Tu opinión enriquece este artículo: