Delivery de lavandería a través de una app promete ahorrarte 500 horas al año

Mr. Jeff es una startup española que ofrece servicio de lavandería y tintorería, sin la necesidad de salir de casa. “Esta alternativa es ideal en estos tiempos que se nos insta a permanecer en nuestros hogares”, mencionó Aaron Rodríguez, Chief Marketing Officer de Mr. Jeff

Image description
Image description
Image description

Se trata de una empresa española, con presencia en más de 40 países y más de 2.000 franquicias alrededor del mundo, que llegó a Paraguay en agosto del año pasado y hasta el momento posee seis locales ubicados en Asunción, Mariano Roque Alonso, Lambaré y Ciudad del Este y pretende expandirse a través de más franquicias.

Este sistema no solo reduce la cantidad de tiempo utilizado por las personas para ir hasta una lavandería convencional, sino que es una excelente opción para quienes aún lavan sus prendas en sus domicilios y están buscando ahorrar.  

“Buscamos hacer la vida un poco más sencilla. Por eso, ayudamos a las personas para que ahorren tiempo y dinero que invierten en el lavado y el planchado de las prendas. Aunque parezca una locura, a lo largo del año, dedicamos unas 500 horas a este tipo de tareas”, resaltó. 

Para solicitar el servicio es necesario descargar la aplicación móvil y el resto corre a cargo de la empresa. “Es decir, el retiro de las prendas y su posterior entrega”, afirmó. Primero, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan el pedido, través de la página web o la aplicación móvil. Luego, el usuario elige la membresía que se adapta a sus necesidades. Entonces, cada semana los colaboradores recogen las bolsas de prendas en su domicilio y en un plazo de 48 horas, las mismas son devueltas, limpias y planchadas”, explicó.

Cada cliente puede elegir los servicios de forma ocasional o permanente, de acuerdo a la necesidad, detalló el directivo. Los planes de suscripciones van desde G. 30.000, para los servicios de lavado y planchado, puntualizó Rodríguez. 

En cuanto a los pagos, las modalidades habilitadas son el pago en efectivo y con tarjetas de créditos.

“Al tratarse de un modelo de gestión profesionalizado, se garantiza un buen precio y un plazo de entrega acorde al servicio de entrega a domicilio”, aseguró.

Opciones de franquicia

Esta franquicia opera bajo un gran paraguas, que es la marca Jeff, la que también impulsa en el país la posibilidad de habilitar salones de belleza con la marca Beauty Jeff y servicios de fitness Fit Jeff -que ofrecerá clases de yoga, pilates, hiit (entrenamiento en intervalos de alta intensidad) y entrenamiento funcional, negocios que también buscan expandirse mediante franquicias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Café Tortoni en Buenos Aires (uno de los 10 más antiguos del mundo), ícono de la historia y la cultura de toda América

(Por Maurizio, Maqueda y Otero) ¿Ya lo has visitado?, ¡tienes que hacerlo! Según diversas listas y registros culturales, el Café Tortoni se ubica en el top 10 de los cafés más antiguos en funcionamiento en el mundo, junto a otros icónicos como el Café Florian en Venecia (1720), Café Procope en París (1686), o el Café Central en Viena (1876). 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Oportunidad inmobiliaria en evolución: cómo FCIC Management lidera el mercado con proyectos de flipping para inversores internacionales

(Por Maqueda y Taylor) El mercado inmobiliario del sur de Florida continúa posicionándose como uno de los destinos más codiciados por inversores de todo el mundo. A pesar de un entorno de mayor competencia y una oferta en expansión, firmas como FCIC Management han sabido interpretar el nuevo contexto para transformar desafíos en oportunidades concretas de inversión. ¿Sabes lo que es el flipping?

Manolo, un ícono argentino que dejó su huella en las playas y en la cultura de Miami Beach

(Por Marcelo Maurizio) Miami, la ciudad del sol, la diversidad y el deporte, ha sido testigo de historias que cruzan fronteras y culturas. Entre ellas, la de Manolo, un clásico argentino que se consolidó en Miami Beach como un símbolo de comunidad, tradición y pasión futbolera. ¿Cómo un pequeño restaurante con raíces en Burgos, España, y tradición en Uruguay y Argentina, logró convertirse en un referente de la cultura argentina en Miami?

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Las 5 mejores playas nudistas de Florida: un tesoro cultural y económico que revoluciona el Estado del Sol

(Por Vera) ¿Por qué el nudismo en Florida es mucho más que una tendencia? ¿Cómo influye en el pensamiento estratégico, en la cultura empresarial y en la percepción social? Descubre en esta nota cómo estas playas representan un movimiento de libertad, inclusión y crecimiento económico que todos en LATAM, Miami, EE.UU. y España deben conocer y valorar.

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Reforma de la Caja Fiscal: buscan elevar edad de retiro y eliminar privilegios para optimizar las finanzas públicas

El Gobierno Nacional avanza en el diseño de una reforma integral de la Caja Fiscal, con el objetivo de corregir los desequilibrios estructurales del sistema de jubilaciones del sector público. Entre las principales líneas de acción se encuentra la necesidad de igualar las condiciones de acceso a la jubilación entre los distintos sectores, ampliar la edad de retiro y ajustar los beneficios de manera proporcional al historial de aportes.

Con más de 3.000 toneladas estimadas, arranca la temporada de frutilla en Central

(Por SR) La dulce temporada de frutilla ya comenzó a sentirse en el Departamento Central, y con ella se renueva el entusiasmo de cientos de familias rurales que apuestan a este rubro como una fuente de ingresos y desarrollo. Según datos proporcionados por Saidy Marecos, gerente de la Centro de Desarrollo Agropecuario del departamento Central (CDA Central) del MAG, este año se espera una producción cercana a los 3.500.000 kilogramos de frutilla, cultivados en unas 5,2 millones de plantas distribuidas en distritos como Areguá, Itauguá, Ypacaraí y Villeta.