"Nuestros principales productos son los frutos rojos como las frambuesas, moras, arándanos y frutillas, frutas exóticas en general. Igualmente, tenemos disponibles frutas tradicionales", manifestó Ana Torres, propietaria de Yumyum Py, que posee clientes de todas las ciudades, principalmente de Ciudad del Este, aunque también tienen pedidos de Asunción, Pilar, San Alberto, Nueva Esperanza, Coronel Oviedo, Encarnación, Caaguazú, Hernandarias, Minga Guazú y otras zonas más.
Actualmente el comercio realiza ventas directas en el local que habilitaron hace unos días nada más, anteriormente se manejaban solo por WhatsApp. "Hacíamos pick up, todavía contamos con delivery y podemos enviar nuestros productos a todo el país. Con la transportadora los artículos llegan en menos de 24 horas", añadió Torres.
La propietaria expresó que a Yumyum les está yendo muy bien, lograron fidelizar a varios clientes que llegaron a conocer la empresa a través de la página del Instagram por sus frutos rojos.
"Las expectativas qué tenemos para el 2023 es que alcancemos una gran mayoría de clientela, que nos conozcan por nuestros productos y la calidad que tienen", dijo Torres. En líneas generales, la intención de Yumyum es ampliar el negocio e instalar un mercado importante de frutos rojos.
Torres aseguró que invertirán más en infraestructura en lo que va del año, por el momento cuentan con cuatro personas que son parte de la familia, por lo que requerirá de ampliar el plantel próximamente. Respecto a los productos, la propietaria contó que sus proveedores son de Brasil en su mayoría, pero los frutos rojos son procedentes de Perú, Chile, Argentina y algunos de origen nacional. "No tenemos ningún tipo de trabas para acceder a los artículos que traemos de los países de la región", complementó.
Tu opinión enriquece este artículo: