Don Ramón abre una nueva sucursal en el Área Metropolitana y esperan dos aperturas más la próxima semana

El propietario de la firma de empanadas Don Ramón, Eric Monnin, confirmó la apertura de un nuevo local en Fernando de la Mora, zona norte, con lo que aumenta a cuatro la cantidad de sucursales que poseen. Para la próxima semana esperan habilitar dos locales más, uno en el barrio San Vicente y otro en una zona a confirmar.
 

Image description

La nueva unidad de ventas de la empresa se entrena en Mariscal López, hacía Fernando zona norte. "En total estamos abriendo seis, tal vez la próxima semana inauguramos el local que hoy aún no podemos confirmar", enmarcó.
 


Asimismo, relató que desde la empresa quieren arrancar el año con más locales y pretenden permanecer de esa manera porque no quieren comprometer la calidad. La inversión por local es de alrededor de G. 200 millones e individualmente tendrán tres colaboradores a la mañana y a la noche cuatro.

Y a largo plazo planean marcar presencia en el barrio Mburucuya, en el barrio Las Mercedes, en Mariano Roque Alonso hacía Loma Pyta. Y pronto podríamos encontrar locales en Lambaré y San Lorenzo.
 


Por otro lado, Monnin señaló que a su oferta de productos se suman las empanadas gourmet, opciones de tartas y calzones gourmet, además de la empanada frita, que es lo más vendido. "Estamos tratando de pisar más fuerte este año. Se nos agotó el stock, no se suele comer tantos bocaditos a fin de año y tuvimos buena facturación", reconoció.

Don Ramón cuenta con dos años en el mercado e inició con su punto de venta propio en el Asunción Super Centro, posteriormente se expandió hasta Lillo y Capitán Miranda y la Avenida de la Victoria esquina Guatambu. No obstante, las ventas por delivery también representan una gran cantidad de ventas, aproximadamente el 30% del total.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: