El BBVA, como corredor de seguros, lanzó nuevos servicios para sus clientes

Con el lema “Lo respaldamos en todo momento” y a efectos de brindar siempre el mejor servicio, el BBVA como corredor de seguros, lanzó recientemente el nuevo servicio de Asistencia al asegurado 24 horas. Este servicio se realiza a través de la alianza celebrada entre el BBVA y la empresa Interasistencia, empresa líder de mercado en asistencias.
 
Patricia Paredes, Responsable de Seguros del BBVA Paraguay, explicó que con este servicio, el cliente podrá obtener orientación y asesoramiento telefónico en caso de siniestros o emergencias.

“Nuestros clientes también podrán solicitar la atención de siniestro vehicular, gestión y seguimiento hasta finalizar el servicio con la aseguradora, donde podremos medir así el grado de satisfacción que tiene respecto a nuestro servicio, el cual es exclusivo para clientes con pólizas de BBVA Corredor de Seguros”, detalló.
 
Para dicho efecto el BBVA ha habilitado un canal destinado exclusivamente a la gestión y asistencia en caso de siniestros, consultas, y servicios. El mismo está disponible las 24 horas, todos los días del año, a través la línea propia de BBVA,  llamando al 417 6000.
 
Como Corredor de Seguro, el BBVA cuenta con amplia experiencia, lo cual marca un diferencial en el mercado. Ofrece Seguros para vehículos con Asistencia nacional e Internacional, Seguros para el Hogar, Seguros de Vida y Accidentes Personales, Seguros Multirriesgos para Empresas y PYMES, y Seguros de Maquinarias Agrícolas y Silos.

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