El BBVA “enamora” a sus clientes con promociones exclusivas para el 14 de febrero

Inolvidables citas románticas, flores y joyas de regalo o exquisitas cenas gourmet en restaurantes para celebrar el día de los enamorados y sorprender con esos detalles que enamoran.
El BBVA a través de sus tarjetas de crédito, ofrece beneficios permanentes y promociones exclusivas para sus clientes, más aún en esa fecha especial.
Directivos de la entidad citaron algunos de los locales adheridos, entre ellos “La Divina Flor” con 20% de rembolso todos los días, todo el año; la “joyería Armele” con 20% de descuento y hasta 12 cuotas sin intereses todos los días; “Luxor” ofrece beneficio de 30% de descuento en todos los productos, hasta 12 cuotas sin intereses, vigente sólo el día sábado 14 de febrero.
Asimismo “Prune” ofrece descuentos de 30% hasta 12 cuotas sin intereses, vigente hasta el 14 de febrero; “Figurella” propone 40% de descuento y hasta 12 cuotas sin intereses hasta el 28 de febrero; “Accesorios Store” ofrece 35% de descuento y hasta 12 cuotas sin intereses hasta el 18 de febrero.
“Con Universo Gourmet el cliente puede aprovechar el  20% de rembolso todos los días. Algunos de los principales restaurantes aliados: El Bolsi, San Pietro, La Miga, La vienesa, Hiroshima, La Roca, entre otros.”, agregaron.
Por su parte el Universo Design ofrece hasta 12 cuotas sin intereses en los locales adheridos todo el año y el Universo Relax el 20% de reembolso los días viernes y hasta 12 cuotas sin intereses todos los días.