El nuevo Galaxy Grand Prime ya está disponible en los locales de Tigo (y viene con sorpresas)

La compañía telefónica Tigo lanzó una espectacular alianza con Samsung, con la cual sorprenden a sus clientes pospagos con el nuevo Smartphone Galaxy Grand Prime, el más reciente lanzamiento de la marca surcoreana.
Con esta alianza, Tigo ofrece a sus clientes lo más nuevo en tecnología y variedad de smartphones, además de brindarles la oportunidad de vivir una experiencia musical más completa y agradable en su día a día y con amigos a través de la aplicación Deezer.
Aníbal Corina, del Área Móvil de Tigo, explicó que el costo del equipo varía de acuerdo al plan elegido por el cliente; por ejemplo, con un plan de Gs. 150.000, el cliente podrá retirar su Galaxy Grand Prime en 18 cuotas de tan solo Gs. 59.000.
Resaltó que este nuevo smartphone cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con autofocus y flash led, para los usuarios que atesoran sus momentos en fotografías de calidad. El dispositivo tiene una memoria interna de 8 GB, y 1 GB de RAM.
Al adquirir el Galaxy Grand Prime, los usuarios podrán optar también por más beneficios al activar la aplicación musical Deezer según informó Corina.
“Con la simple activación y su plan mínimo se llevarán de regalo un parlante inalámbrico Level Box. Con este parlante, se puede disfrutar de la música ilimitada de Deezer en cualquier momento y cualquier lugar. Es pequeño y ligero, con solo 600 gr., se conecta vía bluetooth y se disfruta de un sonido en estéreo intenso, además, la batería dura hasta 15 horas”, puntualizó.
Con la activación de Deezer los usuarios cuentan con más de 30 millones de canciones para disfrutar no solamente en su Smartphone, sino también en su Tablet o PC, sin ninguna restricción ni límite de tiempo.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".