El “Paseo Premium” ofrecerá marcas exclusivas con descuentos permanentes (Abrirá este miércoles)

Sobre la calle César Vasconcellos y Pablo Alborno de la ciudad de Asunción, a metros del eje corporativo, en días más abrirá sus puertas un “Paseo Premium”.
Se denomina así por ser el primer paseo outlet con marcas premium como Christian Dior, Cacharel, Mancini, Elio, Capricchi, Gian Franco, y con la particularidad de los descuentos que superarán incluso 50%.
Roberto Pereira, encargado de marketing de la empresa Los 4 Ases SA, encargada del emprendimiento, explicó que con esto buscan desarrollar un nuevo concepto de negocios, el de tiendas de saldo pero de marcas premium.
Actualmente el paseo cuenta con tiendas de marcas para caballeros como las mencionadas anteriormente además de Biaggi, Giorgi Patrino, John Nicols.
Para mujeres se encuentran marcas como Chocolate, Mancini, Lucca Vassari.
El paseo también ofrece una cafetería con dos ambientes, uno climatizado y otro al aire libre.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.