El POS Azul de Bancard premia a los fanáticos del motor

Bancard impulsa una activación especial que permitirá a los aficionados al deporte motor acceder a premios exclusivos al pagar sus cargas de combustible en estaciones de servicio adheridas.

Bancard presenta una activación especial bajo el concepto “Team POS Azul, pasión pura”, una propuesta que busca acompañar la emoción de la gran cita del automovilismo internacional que vivirá Paraguay y, al mismo tiempo, promover el uso de medios de pago digitales durante uno de los eventos deportivos de mayor convocatoria del país.

La iniciativa permitirá que las personas que carguen combustible en estaciones de servicio Petrobras y Petrosur adheridas de Encarnación, Cambyretá, Asunción y Mariano Roque Alonso accedan a beneficios exclusivos al realizar sus pagos a través del POS Azul de Bancard.

La promoción estará vigente del 27 al 30 de agosto y contempla premios directos para quienes realicen cargas desde G. 50.000. Entre los obsequios disponibles se encuentran kepis, pañoletas, remeras y vasos térmicos, sujetos a disponibilidad de stock en cada estación de servicio adherida.

De esta manera, Bancard busca llevar la experiencia del deporte motor más allá de los circuitos y rutas de competencia, acompañando a los aficionados durante su recorrido y acercándoles beneficios exclusivos junto con alternativas de pago ágiles, seguras y convenientes.

Para conocer el listado completo de estaciones participantes y los detalles de la promoción, los interesados pueden visitar las redes sociales de Bancard en @bancard.



Tu opinión enriquece este artículo:

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

La nueva familia del guaraní estará en plena circulación entre 2028 y 2029: cambian diseños, tamaños y seguridad

(Por MV) El Banco Central del Paraguay (BCP) presentó la nueva familia de billetes del guaraní, la primera concebida de manera integral desde 1963. La renovación abarcará las seis denominaciones actualmente en circulación e incorporará nuevos diseños, medidas de seguridad, tamaños diferenciados y elementos vinculados con la historia, la cultura y la biodiversidad del país. La transición será gradual y los actuales billetes continuarán teniendo validez mientras sean reemplazados progresivamente.

Fernando Paciello: “Las empresas buscan eficiencia, seguridad y herramientas que les permitan simplificar su operación”

Con una amplia trayectoria dentro de Banco Basa, Fernando Paciello asumió la gerencia general con el desafío de liderar una nueva etapa para la entidad. Su gestión apunta a fortalecer el vínculo con las empresas paraguayas, impulsar la innovación y desarrollar soluciones financieras que acompañen las necesidades de un mercado cada vez más dinámico. En esta entrevista, habla sobre liderazgo, estrategia comercial, tecnología, inteligencia artificial y los aprendizajes que marcaron su carrera.