El sector que nunca descansa: Lanzan programa con las últimas tendencias para empresas

Por tercer año consecutivo el BBVA acompaña a PTF y a Next en la formación de profesionales, empresarios y emprendedores, con el fin de mejorar el nivel de formación en nuestro país.
Es por eso que el viernes 20 de marzo se dará inicio al Programa de Actualización Empresarial (PAE), a realizarse en el Sheraton Asunción Hotel a las 8:30 horas.
Directivos de la entidad bancaria dijeron que vienen apostando por el desarrollo profesional y por formar parte del progreso y del camino de realización de las personas en todos sus ámbitos, es uno de los principales propulsores del PAE.
“El banco, que prevé para 2018 ser líder de la banca digital, entiende el proceso de cambio en la forma de vida de las personas y acompaña el mismo dando soluciones y respuestas y adaptándose a las nuevas tendencias y comportamientos. También proyecta ser, además, el banco de los emprendedores y de los que apuestan al crecimiento profesional.”, agregaron.
El costo por participante es de US$ 3799; además, pagando con las tarjetas de crédito de BBVA los interesados podrán contar con un beneficio del 30% y con 12 cuotas sin intereses... (seguí, hacé clic en el título)

Entre los cursos a ser impartidos destacan:

·         Etnografía de marcas con Marcela Reynolds,
·         Neurociencias para empresas con Marta Romo,
·         Negociación con el Método Harvard con Oscar Rodríguez,
·         Business Innovation Design con Diego Villarino,
·         Las 6R del Marketing con Pablo Fernandez,
·         Gestión de Proyectos con Adrian Edelman,
·         El Arte de Liderar con Andrés Silva, y
·         Implementación de Estrategias con Carlos Folle.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.