El Smartcart es un asistente personal que otorgará al cliente del Superseis una nueva experiencia de compra, ya que, a través de las tabletas instaladas en 20 carros, se informarán sobre ofertas, promociones, recetas y otras comunicaciones mediante la locación exacta del carrito en la sala.
“Este sistema permitirá al cliente localizar productos a través de un mapa del local en donde se observa la posición del carro al instante. Esto se da gracias a que existen un centenar de antenas diseminadas en la sala de ventas lo cual permite obtener la ubicación exacta del carro en todo momento”, destacaron los directivos.
El cliente podrá escanear productos para obtener información y precios, de esta manera tendrá la posibilidad de conocer el monto detallado de su compra. También, podrá crear una lista de compra desde el celular o computadora y luego bajarla al Smartcart, eliminando así el uso de papel.
“Con Smartcart el cliente encontrará las recetas más deliciosas con sus respectivos ingredientes y podrá agregarlos a la lista de compras fácilmente y enviar la receta a su mail desde las tabletas”, añadieron.
Con este nuevo concepto de compra –bastante utilizado en Europa-, la firma continúa con su proceso de posicionamiento en materia de innovación y atención preferencial a sus clientes.
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