Empresa de capital humano desembarca en Paraguay

La firma de origen boliviano con más de 13 años de experiencia brindando outsourcing, ahora presenta sus servicios para las empresas en Paraguay.

Image description

Definida como una compañía multinacional que gestiona el talento humano, BM GROUP anunció el inicio de sus operaciones a nivel local con el objetivo principal de conectar a las personas con lo que aman hacer, transformando el concepto actual de los puestos de trabajo para que sean más correspondientes a cada perfil profesional. 

La firma cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales ofreciendo soluciones integrales con enfoque de calidad y valor agregado para el mercado laboral, además invita a conocer las oportunidades de empleos en el país a través de su página en la web www.bmgroup.la.

Con la incorporación de este nuevo jugador que permite dar un nuevo enfoque en la búsqueda de  talentos  y tercerización de personal en Paraguay, se pretende aportar de manera positiva a la situación de la empleabilidad, principalmente la de los jóvenes, quienes son actores claves en materia de crecimiento de la economía.

Desde la compañía sostienen que la gestión del talento humano debe priorizar los valores y el plan de vida que cada persona tiene apuntando hacia el crecimiento profesional. “Para BM GROUP es fundamental que las personas puedan identificarse por su esencia, por lo que buscan ser, resultado que un puesto laboral adecuado le permite realizar”, mencionó Monica Dupleich, gerente general.

Impulsar la creación de puestos de trabajos adecuados que estén acordes a las aspiraciones de los talentos, es clave para los negocios que apuntan a la innovación mediante oportunidades que permitan el desarrollo personal en los mercados laborales. “La compañía cree que un puesto laboral adecuado permite tanto a las personas como a las empresas avanzar a los objetivos propuestos”, subrayó Alejandro Pejovich, gerente comercial.

En Paraguay BM GROUP cuenta con sus oficinas en Asunción, Edificio SkyPark #2581 P. 13 Of. C Avda. Aviadores del Chaco, la empresa además cuenta con presencia en Bolivia con su oficina central.

La compañía también se encuentra desarrollando una campaña de comunicación en redes sociales, medios digitales, vía pública, diarios y radios locales.

Para conocer más sobre este lanzamiento de identidad corporativa, la empresa invita a seguir en las redes sociales a @bmgroupParaguay, también a través del celular y WhatsApp +595 986 33 82 38 para consultas y una atención personalizada.

BM GROUP, El trabajo te hace crecer.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

Mundial de Rally: registran alto nivel de ocupación en localidades cercanas y se espera alta concurrencia de argentinos

La adrenalina del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2025) no solo se vivirá en los caminos de tierra del sur del país, sino también en hoteles, posadas, restaurantes y comercios que ya sienten el impacto turístico del evento. Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), adelantaron que las expectativas son altas y que se trabaja para posicionar al Paraguay como un destino clave en el calendario del turismo deportivo internacional.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de artículos deportivos y outdoor de calidad”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Eduardo Borgognon: “Paraguay se prepara para recibir inversiones y nuevas empresas, y CIE está listo para acompañar ese proceso”

Desde su planta en Luque, el CIE fabricó con mano de obra paraguaya, componentes de alta precisión para el sistema de regulación de potencia de una turbina de la central hidroeléctrica Yacyretá, reafirmando que la industria nacional está preparada para encarar proyectos de gran complejidad. Los equipos entregados forman parte del conjunto de seis turbinas que están siendo rehabilitadas. La mayor planta del sector metalmecánico del país abrió sus puertas y mostró hasta dónde puede llegar la capacidad técnica del Paraguay.

Paraguay se alinea con la agenda global de sostenibilidad en el Congreso ADEC 2025

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827). Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.

“El país se está posicionando muy bien para atraer inversiones en los próximos cinco años”

Hace más de 170 años, Francia no solo mantiene una relación diplomática histórica con Paraguay, que hoy sigue dando frutos, sino que empieza a observar al país como un actor esencial en la región para futuras inversiones. Así lo asegura el embajador francés en Asunción, Pierre-Christian Soccoja, quien conversó al respecto con InfoNegocios y fue claro respecto al escenario para el desembarco de empresas francesas interesadas en energía renovable, innovación, industria farmacéutica y productos de alto valor agregado.