Empresas exportadoras (o con intenciones de hacerlo) aún pueden inscribirse al “LAC Flavors 2015”

Hasta el próximo 30 de agosto, las empresas exportadoras y las interesadas en exportar, tendrán tiempo de inscribirse para participar de la feria “LAC Flavors 2015”. Recordemos que esta edición se llevará a cabo en nuestro país, del 15 al 17 de septiembre, en el Bourbon Conmebol Hotel Asunción.
Nikolaus Osiw, directivo de Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), comentó que se trata de la mayor Rueda de Negocios del sector Alimentos y Bebidas de la región.
Este evento es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo – BID a través de ConnectAmericas.com, el Ministerio de Industria y Comercio y la Red de Inversiones y Exportaciones – REDIEX.
“Durante los tres días, los empresarios tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria al participar de diferentes talleres y sostener reuniones de negocios con las empresas participantes que coincidan con sus intereses comerciales.”, agregó.
Dijo además que se registraron una importante cantidad de compradores internacionales de la Región, Estados Unidos, Europa y Asia, especialmente invitados para esta ocasión.
El evento es sin costo pero con plazas limitadas. Además, las charlas y talleres están abiertos para el público en general, previa inscripción.
El registro se realiza a través del Sitio Web.
Para más consultas, los interesados pueden llamar al (021) 616-3294 / (021) 616-3276.

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.