Enterate de lo que vas a encontrar en Constructecnia: la cita perfecta de la construcción

Hoy sigue la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción más grande del país, hablamos de Constructecnia. En esta nota te mostramos lo que vas a poder encontrar en más de 50.000 m2 de este evento que se extiende hasta el domingo 28 de mayo. El acceso es libre y gratuito.

Lo primero que vas a encontrar casi a la entrada, a la izquierda, es el Pabellón Internacional, donde este año Argentina tiene un espacio dedicado a las empresas interesadas en expandir su presencia en Paraguay.

Durante el recorrido también vas a encontrarte con un par de empresas por el camino, como estos jacuzzis que parecen portables.

Y al frente se encuentra el Pabellón VIP, donde vas a encontrar marcas tradicionales y también algunas nuevas en el mercado.

Uno de los favoritos es el Área de Maquinarias, donde grandes y chicos pueden ver cómo funcionan los gigantes que mueven toneladas en una construcción. Y casi al frente, vas a encontrar el área de juegos para niños, un área de test drive y un patio de comidas.

Además, en el Pabellón de la Vivienda vas a encontrar inmobiliarias, constructoras y empresas que ofrecen todo lo que te podés imaginar para complementar tu hogar.

Para conocer el cronograma completo, podés ingresar a este link.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.

“La volatilidad del tipo de cambio, la incertidumbre fiscal y la falta de claridad en las políticas de largo plazo afectan el clima de negocios”

(Por MV) Los indicadores macroeconómicos son destacados, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, emergen señales que ponen en duda la previsibilidad del entorno para invertir. La combinación de movimientos cambiarios más bruscos de lo habitual, dudas sobre la situación fiscal y la ausencia de una hoja de ruta clara a largo plazo empieza a trasladarse directamente al clima de negocios.