Estación Los Jardines: el shopping de Luque prevé su apertura en agosto

La ciudad de Luque es la elegida para el desembarco del emprendimiento del Grupo Amiria, propietarios de la cadena de supermercados Los Jardines, que en la ocasión se expande como centro comercial.

Image description

El nuevo proyecto Estación Los Jardines se habilitará en agosto y ofrecerá 500 puestos de trabajo. El establecimiento integrará al actual Supermercado Los Jardines Villa Adela y a toda la galería de locales ya existentes, según explicó Sofía Isla, gerente de comunicación y marketing del Grupo Amiria.

“Estamos muy ansiosos por abrir las puertas en el mes de agosto de este año”, expuso.
El centro comercial Estación Los Jardines, situado sobre la avenida Gral. Aquino esquina Teniente Rivas de Luque, cuenta con una ubicación estratégica con fácil acceso desde Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso y Limpio.

“La apuesta por este centro comercial significó una importante inversión para el grupo empresarial. Apostamos al crecimiento de la ciudad y de la zona que rápidamente se va potenciando. Este proyecto implicará más de 500 puestos de trabajo de forma directa e indirecta, desde el inicio de obras hasta la apertura de las tiendas”, dijo.

El emprendimiento es llevado adelante por el grupo empresarial Amiria, constituido por varias empresas de distintos rubros, con más de 25 años en el mercado, que avalan la solidez y la seriedad de un proyecto de esta envergadura.
Supermercado Los Jardines, una de las unidades de negocio más relevantes de la empresa, cuenta actualmente con 11 sucursales distribuidas en puntos estratégicos de Gran Asunción.

Quizás te interese leer: Luque suma un shopping con Estación Los Jardines con 15.000 m2 de área comercial

Estación


Sobre las dimensiones que tendrá el nuevo espacio, Isla expresó que la primera fase de Estación Los Jardines contará con 17.500 m2 de área comercial, tres tiendas anclas y 80 unidades comerciales. Mientras que en un corto plazo prevén una segunda etapa.

“Estación Los Jardines será un centro de experiencias y marcas para Luque y sus cercanías. Nuestro objetivo es ser un destino de encuentro para jóvenes y familias. Contaremos con una propuesta gastronómica atractiva, tiendas deportivas, tiempo libre, moda femenina, accesorios, y mucho más”, apuntó.


El grupo estima continuar con otros proyectos que fortalecerán a la ciudad de Luque y de esta forma ponerla a la vanguardia de otras ciudades metropolitanas.


“Además del gran acontecimiento que significará tanto para nosotros como para la ciudad la apertura de Estación Los Jardines, las demás marcas del Grupo Amiria también van creciendo a paso acelerado y este año tendremos más sorpresas”, indicó.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: