Luque suma un shopping con Estación Los Jardines con 15.000 m2 de área comercial (listo en mayo de 2022)

La gerente comercial de Estación Los Jardines, Soledad Franco, manifestó que el Grupo Amiria inaugurará el primer shopping de Luque en mayo del próximo año. Según la directiva, el centro comercial, que estará ubicado en el predio del actual supermercado Los Jardines, buscará dinamizar la economía luqueña.

Image description

"El Grupo Amiria apuesta al desarrollo de la zona con una importante inversión para la construcción del primer shopping de Luque. El proyecto consta de dos fases, la primera comenzó a comienzos de marzo y la segunda está prevista para un corto plazo", agregó. En teoría, la obra en su totalidad integrará al actual supermercado Los Jardines y a toda la galería de locales ya existentes, con otras dos áreas de importante magnitud.

Asimismo, Franco puntualizó que la ubicación estratégica es un factor fundamental para Estación Los Jardines, debido a que pretenden cubrir toda el área de influencia. "Gracias a los estudios de mercado que realizamos, pudimos conocer mejor las necesidades y los intereses de nuestro público potencial, y apostamos a crear el mejor mix comercial de la zona", agregó.

Franco puso énfasis en la gran oferta gastronómica que construirán en la zona, la cual estará conformada por restaurantes y marcas que de por sí ya representan una buena opción para clientes de cualquier lugar. "Estamos en proceso de incorporar a las mejores marcas del mercado, quienes acogieron el proyecto con mucha confianza. Estación Los Jardines tendrá tiendas, gimnasio y tiendas anclas de primer nivel", detalló Franco.

Entretanto, la gerente comercial aseguró que Luque es una ciudad joven y dinámica que se encuentra en pleno crecimiento y transformación; por lo tanto, el Grupo Amiria desea facilitar la vida de las personas que viven en la ciudad, acercándoles comercios y servicios variados.

Los beneficios
La primera fase de Estación Los Jardines contará con aproximadamente 15.000 m2 de área comercial, tres tiendas de atracción principal, 80 unidades comerciales, restaurantes y más de 2.000 m2 de oficinas corporativas. 

En general, el proyecto se convertirá en un centro comercial de dos plantas en el que la gastronomía será el motor para incrementar el circulante de la ciudad. Estará ubicado a la entrada a la ciudad, sobre la avenida Gral. Aquino esquina Tte. Rivas, en el predio adjunto al supermercado Los Jardines.

Habrá terrazas en el segundo nivel, con vista hacia la zona de restaurantes que vuelve estéticamente interesante a la propuesta del grupo empresarial. "Incluiremos en el centro comercial tiendas deportivas, ofertas de entretenimiento, moda femenina y masculina, accesorios y tecnología. Más adelante habilitaremos cines y otras opciones para completar el mix comercial", subrayó.

Finalmente, Franco adelantó que la construcción y funcionamiento de Estación Los Jardines creará más de 500 puestos de trabajo de forma directa e indirecta, que serán fundamentales para la recuperación económica del área metropolitana. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: