Luque suma un shopping con Estación Los Jardines con 15.000 m2 de área comercial (listo en mayo de 2022)

La gerente comercial de Estación Los Jardines, Soledad Franco, manifestó que el Grupo Amiria inaugurará el primer shopping de Luque en mayo del próximo año. Según la directiva, el centro comercial, que estará ubicado en el predio del actual supermercado Los Jardines, buscará dinamizar la economía luqueña.

"El Grupo Amiria apuesta al desarrollo de la zona con una importante inversión para la construcción del primer shopping de Luque. El proyecto consta de dos fases, la primera comenzó a comienzos de marzo y la segunda está prevista para un corto plazo", agregó. En teoría, la obra en su totalidad integrará al actual supermercado Los Jardines y a toda la galería de locales ya existentes, con otras dos áreas de importante magnitud.

Asimismo, Franco puntualizó que la ubicación estratégica es un factor fundamental para Estación Los Jardines, debido a que pretenden cubrir toda el área de influencia. "Gracias a los estudios de mercado que realizamos, pudimos conocer mejor las necesidades y los intereses de nuestro público potencial, y apostamos a crear el mejor mix comercial de la zona", agregó.

Franco puso énfasis en la gran oferta gastronómica que construirán en la zona, la cual estará conformada por restaurantes y marcas que de por sí ya representan una buena opción para clientes de cualquier lugar. "Estamos en proceso de incorporar a las mejores marcas del mercado, quienes acogieron el proyecto con mucha confianza. Estación Los Jardines tendrá tiendas, gimnasio y tiendas anclas de primer nivel", detalló Franco.

Entretanto, la gerente comercial aseguró que Luque es una ciudad joven y dinámica que se encuentra en pleno crecimiento y transformación; por lo tanto, el Grupo Amiria desea facilitar la vida de las personas que viven en la ciudad, acercándoles comercios y servicios variados.

Los beneficios
La primera fase de Estación Los Jardines contará con aproximadamente 15.000 m2 de área comercial, tres tiendas de atracción principal, 80 unidades comerciales, restaurantes y más de 2.000 m2 de oficinas corporativas. 

En general, el proyecto se convertirá en un centro comercial de dos plantas en el que la gastronomía será el motor para incrementar el circulante de la ciudad. Estará ubicado a la entrada a la ciudad, sobre la avenida Gral. Aquino esquina Tte. Rivas, en el predio adjunto al supermercado Los Jardines.

Habrá terrazas en el segundo nivel, con vista hacia la zona de restaurantes que vuelve estéticamente interesante a la propuesta del grupo empresarial. "Incluiremos en el centro comercial tiendas deportivas, ofertas de entretenimiento, moda femenina y masculina, accesorios y tecnología. Más adelante habilitaremos cines y otras opciones para completar el mix comercial", subrayó.

Finalmente, Franco adelantó que la construcción y funcionamiento de Estación Los Jardines creará más de 500 puestos de trabajo de forma directa e indirecta, que serán fundamentales para la recuperación económica del área metropolitana. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.