Éxito! Super Mayorista: la nueva apuesta mayorista que llegara a ciudad del este

Grupo Plus anunció el desarrollo de Éxito! Super Mayorista, un nuevo complejo comercial de gran escala que abrirá sus puertas durante el primer semestre de 2026 en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. La iniciativa representa una inversión estratégica destinada a fortalecer el canal mayorista y minorista en la región y generar nuevas oportunidades para comerciantes y consumidores.

El establecimiento estará ubicado sobre la Ruta Internacional PY02, kilómetro 5, un punto estratégico por su conectividad con las principales avenidas urbanas y la proximidad al Puente de la Amistad. Contará con más de 10.000 metros cuadrados de área construida, pensados para operar con alto flujo de clientes y grandes volúmenes de compra.

La propuesta comercial estará dirigida a comerciantes, emprendedores y familias, ofreciendo una amplia variedad de productos que incluirán alimentos, bebidas, bazar y electrodomésticos, además de sectores especializados de carnicería, panadería y confitería con atención directa al público. La infraestructura ha sido diseñada para combinar eficiencia operativa con una experiencia de compra ágil y cómoda.

Uno de los principales diferenciales será el estacionamiento totalmente techado con capacidad para más de 250 vehículos, pensado para brindar seguridad, comodidad y rapidez a los clientes que realizan compras de gran volumen.

Si bien la propuesta está enfocada principalmente en el mercado paraguayo, la ubicación de Ciudad del Este permitirá atender también a clientes provenientes de Brasil y Argentina, aprovechando el dinamismo comercial de la región fronteriza.

En términos de impacto económico, la apertura del establecimiento generará más de 300 empleos directos y alrededor de 1.500 puestos indirectos, contribuyendo al crecimiento del comercio y los servicios en Alto Paraná.

Con esta iniciativa, Grupo Plus consolida su presencia en el sector mayorista y reafirma su compromiso con el desarrollo económico regional, ofreciendo una nueva apuesta comercial con infraestructura moderna, variedad de productos y precios competitivos para la comunidad de Ciudad del Este y sus alrededores.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes? 

Cranea Música conecta la industria musical nacional con nuevos mercados y oportunidades de negocio

(Por BR) La industria musical paraguaya volverá a tener su principal punto de encuentro del 9 al 12 de septiembre con la novena edición de Cranea Música, que reunirá en Asunción a referentes de Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Panamá, Canadá, Estados Unidos, España y Paraguay para generar oportunidades de negocios, formación especializada e internacionalización del talento nacional.