Expo Feria 2015: Emprendedores y artistas coparán la calle Teniente Vera este sábado

Este sábado 30 de mayo, de 11:00 a 22:00 horas, más de 60 artistas y emprendedores estarán exponiendo sus productos y creaciones sobre la calle Teniente Héctor Vera (entre Senador Long y Dr. Morra) de Asunción, en el marco de la segunda edición de la “Expo Feria de Emprendedores Asunción 2015”.
Silvia Duarte, organizadora del evento, explicó que se expondrán diversos productos de diseño, ilustración, huertas y jardinería, bijouterie, además de obras de arte, como pinturas y tallados en madera.
También se contará con puestos dedicados al reciclaje, cosméticos, manualidades y tejidos artesanales.
“Tendremos stands para complacer los paladares de los visitantes, desde puestos de bocaditos hasta otros platos de comida sana y vegetariana.”, agregó.
La Expo Feria de Emprendedores Asunción 2015,  es un evento organizado por The Outlet Chic y feriaparaguay.com, la primera página web nacional que nuclea todas las actividades de los feriantes a nivel nacional.
Cabe destacar, que el evento fue declarado de Interés Municipal, Cultural y Turístico.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.