Faltan cinco pa' Navidad: Marketplace se pone a tono con 50 árboles (proyecta la apertura de más tiendas)

Faltan menos de dos meses para Navidad y Marketplace lo sabe, puesto que es uno de los referentes en decoración temática. Hablamos con Julieta Busto, gerente de marketing, quien nos adelantó que ya cuentan con canastas navideñas.

Image description

“En Marketplace ya nos vestimos de fiesta, con adornos, árboles y tendencias que van a protagonizar la época más mágica del año”, manifestó Julieta Busto, gerente de marketing.

En la tienda, un equipo especial de 25 personas se encargó de armar más de 50 árboles que ya están decorados y exhibidos de manera imponente para inspirar y llenar de emoción a los clientes que visiten la tienda.

Adornos y artículos decorativos, especialmente seleccionados para cada estilo, complementan cada sector, ya sea que apuesten por una decoración sofisticada con tonos dorados o plateados y mucho brillo; o bien, elijan algo tradicional, con los clásicos accesorios en rojo y verde.

Además de algunos estilos más particulares como árboles de color rosa o el más reciente y muy admirado árbol típico paraguayo, todo está disponible para empezar a vivir el espíritu navideño.

Tampoco faltan las coronas para puertas, centros de mesa, cintas para moños, luces, globos de diferentes colores y diseños, peluches, almohadones con estampados navideños; y renos o cascanueces en varios tamaños son otros productos disponibles que van a recrear ese ambiente especial para celebrar en familia. 

“Un diferencial que agregamos este año son las canastas navideñas, muy solicitadas en años anteriores por nuestros clientes y que hoy ya cuentan con un departamento especialmente dedicado a la preparación de obsequios corporativos y clientes que busquen calidad, precio y una excelente presentación para hacer un regalo único y memorable”, añadió.

Expansión

Actualmente, trabajan en un proyecto de expansión muy importante para el período 2024 y 2025, para cuando planean la apertura de más tiendas en ciudades estratégicas, que acerque la impronta de la tienda a más clientes, y así seguir ofreciendo las mejores opciones para cada estilo de vida.

“Creemos que es el momento ideal para hacer que la marca siga creciendo y consolidándose en el mercado como una de las mejores tiendas departamentales a nivel nacional”, apuntó.

Con respecto al volumen de comercialización, para lo que va del año la empresa tuvo un crecimiento del 22% en comparación al año anterior, superando los objetivos planificados.

Esto se debe a que Marketplace suma constantemente nuevos productos y marcas que generan ese atractivo constante para los consumidores, según la gerente de marketing.

“Dentro de las proyecciones para el siguiente año estamos trabajando en la diversificación de productos, la implementación de nuevos procesos de digitalización y la continua apuesta por la creación de empleos y la atracción de talento humano, factores determinantes que caracterizan a Marketplace desde hace nueve años”, expuso.

Productos

En la tienda se pueden encontrar productos cuidadosamente clasificados por sectores, en donde cada uno de ellos tiene una enorme variedad y son renovados constantemente para ofrecer las últimas tendencias.

“Algunos de nuestros productos más vendidos son del sector hogar, como por ejemplo los prácticos organizadores para diferentes usos o los accesorios decorativos que realzan los ambientes y son muy buscados también por profesionales arquitectos y decoradores para sus proyectos”, sumó.

Igualmente, contó que una de las inversiones más importantes de los últimos años se dio en el sector moda, el cual se expandió con productos de importación propia y marcas que se sumaron al espacio ofreciendo opciones ideales para mujeres, hombres y niños que quieran lucir prendas atractivas y sigan las últimas tendencias.

“También seguimos sumando nuevas marcas a la empresa y fortaleciendo nuestro porfolio de productos para desarrollar nuevos mercados”, comentó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.