Famossul: La marca de puertas que se instala en Paraguay

La reconocida marca brasilera de puertas, Famossul, oficializó su llegada al país de la mano del grupo empresarial Cauce S.A. La misma cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de las construcciones civiles.

Image description

Mediante una conferencia de prensa, su director comercial, Guido Orlando Greipel, detalló que todos los diseños se adaptan a distintos estilos de decoración, siempre primando la calidad y elegancia de las puertas. “Famossul cuenta con una política de calidad alta, buscando llevar a los clientes y consumidores finales, al máximo nivel de excelencia”.

Las puertas Famossul son fabricadas con maderas reforestadas, patrones constructivos diferenciados, delicadas terminaciones y mayor funcionalidad en general. Por lo tanto, son estas características las que las convierten en productos de alta calidad y alta durabilidad.

Asimismo, Greipel señaló que el mercado paraguayo registra desde hace unos años fuertes inversiones en el sector de las construcciones, lo cual ha ocasionado un cambio radical en la fisonomía de ciertas zonas de la ciudad, por tanto los productos presentados son ideales para el segmento.

Actualmente, la marca se encuentra presente en varios proyectos de gran envergadura, con una entrega aproximada de 2.000 puertas en cada una.

Amigable con el medio ambiente

Posee la certificación FSC®, que comprueba la utilización de madera proveniente de un manejo forestal, que sea ecológicamente adecuada, socialmente justa, viable económicamente y comprometida con las leyes vigentes.

La certificación FSC la otorga el Forest Stewardship Council (Consejo de Manejo Forestal), organización independiente, creada en 1993, que defiende la conservación ambiental y el desarrollo responsable de los bosques en todo el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.