Feliciana Café Bistró, la nueva propuesta gastronómica del Paseo Mangoré

El grupo empresarial familiar “Hijas de Feliciana de Fariña” lanzaron al mercado local, una nueva unidad de negocios que consiste en un café bistró.
El local abrió sus puertas hace algunos días y está ubicado en el Paseo Mangoré, sobre la calle Lillo del barrio Carmelitas.
Atiende de lunes a sábado, a partir de las 08:00 horas, hasta pasada las 23:00 horas.
Celeste Ayala, propietaria de “Feliciana Café Bistró”, dijo que proponen una temática diferente a los demás locales de la marca, ya que además de ofrecer los sabores más característicos, ofrecen postres, jugos, tragos, picadas, entre otras cosas.
La empresaria resaltó además que este nuevo emprendimiento permitió la contratación de varios jóvenes y por sobre todo la capacitación.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.